Mexicanos en MLB. Entradas en LMB.

Fotos y Datos de www.mlb.com
Datos de www.lmb.com.mx
Juan Terrazas
21 de Abril del 2014

Al finalizar la cuarta semana de las Grandes Ligas, vamos a revisar los numeritos de los peloteros mexicanos:

Adrian Gonzalez.- El jugador mexicano mejor pagado fue frenado en su racha de hits consecutivos, pero ya tomó la regularidad deseada por Dodgers y sus fanáticos: En sus últimos diez juego contabiliza 33 turnos conectó 12 hits, entre ellos 3 HR, anotó 7 carreras y produjo 8, fue ponchado en 9 ocasiones para un porcentaje de .360

Ramiro Peña.- Muy poca actividad para Peña, solo ha estados dos veces como corredor emergente, anotó una carrera.

Miguel Gonzalez.- "El Mariachi" no tuvo suerte en sus dos salidas, en la primera que fue el día 22 ante Toronto lanzó 5 entradas, permitiendo 4 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 7 para irse sin decisión. El 27 ante Reales de Kansas City se llevó la derrota al lanzar para 6 entradas, le conectaron 6 hits, le anotaron 3 carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a 4.

Fernando Salas.- Salas tuvo 2 salidas como relevo, fueron el 21 y 23 de Abril ante Nacionales, logró conseguir una victoria.

Oliver Pérez.- El de Culiacán tuvo 4 apariciones ante Chicago Cubs y Phillies, contabilizando 3 entradas y 1/3, con 2 hits, una carrera y 4 ponches.

Marco Estrada.- Tuvo una salida el pasado 27 de abril ante Chicago Cubs, lanzó para 7 entradas y 2/3, le conectaron 4 hits, le anotaron 3 carreras, no otorgó pasaporte y ponchó a 9 para acreditarse la victoria.

Sergio Romo. El cerrador de San Francisco Giants tuvo 3 oportunidades de salvamento, logrando 1 la cual fue el 26 ante los Indios de Cleveland y el 27 logró la victoria sobre la tribu.

Joakim Soria.- Muy buena semana para el nativo de Monclova. Tuvo 3 salidas y en todas logró el salvamento. El 21 y 22 salvó ante Oakland A's y el 26 ante Marineros de Seattle.

Yovani Gallardo.- El Michoacano tuvo una salida ante Padres de San Diego. Tuvo una labor de 7 entradas, le conectaron 5 hits, recibió 1 carreras, otorgó 24 pasaportes, ponchó a 4, su porcentaje en la campaña quedó en 1.42 pero se fue sin decisión al dejar el partido empatado a 1 carrera, al final Padres venció a Cerveceros 2-1 en 12 entradas.

Jorge De La Rosa.- De La Rosa por fin tuvo grandes trabajos, la semana anterior tuvo dos aperturas y en ambas logró la victoria. En el primero fue el día 21 ante los Gigantes de San Francisco, lanzó 5 entradas completas con 5 hits, una carrera, 3 pasaportes y 5 ponches. El 27 venció a Dodgers en Los Angeles y su labor fue de 7 entradas completas, 4 hits, una carrera, 2 pasaportes y 4 ponches.

Foto: acirdeportes.com.mx

 Entradas de Aficionados en Liga Mexcana de Beisbol

La meta de la LMB es superar los 5 millones de aficionados con boleto pagado y a continuación les presentamos los siguientes numeritos donde se tiene la cantidad de personas que asistieron a los parques de LMB en la semana anterior. En su cuarta semana, los equipos de LMB captaron un total de 251,023 aficionados, 9,558 menos que la Semana anterior y el total la LMB tiene un record de 1,023,745 aficionados con boleto pagado. Cabe recalcar que en estos numeritos hubo doble juego en Campeche.

La plaza que más gente captó en la cuarta semana fue Sultanes de Monterrey con 75,381, el 47% de lo que pudo ingresar a su parque, seguido de Leones de Yucatán con 35534 con el 37 % de ingreso total de su parque. En tercer Lugar se encuentra Acereros de Monclova con 34983, el 53% de ingreso total.