Entregan equipos lista de Protegidos

Pedro Enriquez - Prensa AEB
30 de Abril del 2014
Presentan zonas las listas de peloteros protegidos
Chihuahua, Chih.- Con la entrega de las listas de los 400 peloteros protegidos (40 por cada zona), como punto principal y el compromiso de dar a la afición el mejor espectáculo, se desarrolló este día la junta previa del torneo “Jesús ‘Negro’ Rangel” de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”, cuyo arranque es este viernes, teniendo como sedes a Camargo, Cuauhtémoc, Madera, Ojinaga y Jiménez.

El presidente de la Liga “Chihuahua Vive”, Sergio Medina Ibarra estuvo encabezando la reunión en que se completaron los rosters de protegidos con los préstamos de jugadores a que tuvieron derecho cuatro equipos.

En cumplimiento a un acuerdo de asamblea, se realizaron préstamos de dos jugadores para cada uno de los equipos que se ubicaron en los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo 2013 (Jiménez, NCG, Madera y Ojinaga), de los cuales sólo la directiva de Faraones decidió no hacer valer este derecho.

Venados de Madera recibirá por lo que dure el torneo, prestado al toletero José Nolasco, de Chihuahua, así como Alejandro Alvarado, de Parral.

En el caso de los Rojos de Jiménez, tendrán los servicios del receptor Armando Lara, de Delicias y Dennis Martínez, de Parral.

A los Soles de Ojinaga, irán como préstamo David Esly Reyes de Parral y Alberto Almanzán de Juárez.

Sergio Medina Ibarra informó que por segundo año consecutivo se contratará el seguro para todos los jugadores que participan en el torneo, cuya cobertura es en riesgos de entrenamiento y los partidos, incluyendo viajes.