Saraperos deja tendido a Tigres

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
3 de Mayo del 2014
- Genaro Andrade coronó jornada de 4 imparables con un sencillo en la décima entrada ante Claudio Márquez para darle vibrante triunfo a los Saraperos 5 a 4 ante los Tigres de Quintana Roo ante el alarido de la fanaticada y el triunfo para Edwin Salas que se envalentó en la loma con relevo desde la octava tanda.

- El venezolano Víctor Gárate tuvo un duelo de pitcheo con el cubano Amauri Sanit respondiendo a la expectativa de los aficionados saltillenses, al final ambos inicialistas salieron merecidamente sin decisión.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Viernes 2 de Mayo de 2014.- Genaro Andrade coronó jornada de 4 imparables con un sencillo en la décima entrada ante Claudio Márquez para darle vibrante triunfo a los Saraperos 5 a 4 ante los Tigres de Quintana Roo ante el alarido de la fanaticada y el triunfo para Edwin Salas que se envalentó en la loma con relevo desde la octava tanda.

El venezolano Víctor Gárate tuvo un duelo de pitcheo con el cubano Amauri Sanit respondiendo a la expectativa de los aficionados saltillenses, al final ambos inicialistas salieron merecidamente sin decisión.

La apertura de la serie entre los felinos y la novena verde correspondió a lo esperado por la fanaticada entre los importados Gárate y Sanit por los felinos.

Ambos pitchers inicialistas iniciaron un rosario en su serpentina al silenciar por completo a las ofensivas rivales en 3 entradas, Víctor Gárate inclusive colgando un cero más en el cuarto rollo, para que sus compañeros abrieran el marcador en la baja de ese episodio.

El cañonero norteamericano vuelve a pecar de oportuno con imparable al derecho para mandar al pentágono a Luis Borges que se embasó por pasaporte, el primer daño a la serpentina de Sanit.

Los felinos respondieron en el quinto inning, Ricardo Vázquez pegó doble y anotó más adelante con wild pitch de Gárate.

La escuadra bengala se creció en el sexo rollo con ataque de 3 carreras cuando Ricardo Vázquez prendió un pitcheo del zurdo venezolano para sacarla por el izquierdo y llevarse por delante a Sergio Contreras y Rolando Acosta.

Amauri Sanit dejó el juego ganado tras 5 entradas, 4 hits, una carrera, 2 bases y 3 ponches, pero se fue sin decisión pues la ofensiva saltillense sacó el carácter para responder con un rallie similar de 3 anotaciones, Emmanuel Valdez pegó sencillo, anotó con imparable de Carlos Álvarez al derecho, que se combinó con error del jardinero derecho.

El ataque continuó con timbre de Álvarez a batazo de Pepe Castañeda; doble de Genaro Andrade y pifia de Alfredo Amézaga a batazo de Christian Zazueta permitió anotar al cátcher de Saltillo.

Este sábado el yucateco Linder Castro buscará asegurar la serie para los Saraperos contra el zurdo Kelvin Villa, en lo que se espera sea otro gran choque interzonas.

PIZARRA


123 456 789 10 C H E
Q. Roo 000 013 000 0 4 13 3
Saltillo 000 103 000 1 5 11 1

PG: Edwin Salas (4-2)
PD: Claudio Márquez (1-1)
HR: Ricardo Vázquez