Mexicanos en MLB. Entradas en LMB.

Fotos y Datos de www.mlb.com
Datos de www.lmb.com.mx
Juan Terrazas
6 de Mayo del 2014

Al finalizar la quinta semana de las Grandes Ligas, vamos a revisar los numeritos de los peloteros mexicanos:

Adrian Gonzalez.- El jugador mexicano mejor pagado pasa por una mala racha en el bateo, no pega hit desde el 1 de Mayo vs. Minnesota Twins donde se fue de 6-2 con HR, de ahí en adelante lleva de 15-0 con una anotada. En los últimos 10 juegos, Adrian Gonzalez tiene porcentaje de .237, 3 HR, 9 Anotadas y 7 Producidas.

Ramiro Peña.- Mas actividad para Peña, de fue de 15-4 con 1 HR, 1 anotada y 2 producidas en la semana. En los últimos 10 jugos, Peña tiene numeros de .263, 1 HR, 5 anotadas y 1 producida.

Miguel Gonzalez.- "El Mariachi" tuvo una mala salida Vs. Minnesota Twins el domingo 4, lanzó para 4 entradas y 2/3, 6 hits, 3 carreras, 4 pasaportes y 7 ponches, se llevó la derrota.

Fernando Salas.- Salas tuvo 4 salidas como relevo, en total compiló 4 entradas, un hit, 3 pasaportes y 3 ponches, logró la victoria el día 28 de Abril ante Cleveland Indians.

Oliver Pérez.- El de Culiacán tuvo 2 apariciones ante Rockies y Padres, contabilizando 1 entrada y 1/3, con 2 hits, una carrera y 3 ponches. Perdió el día 4 ante Padres.

Marco Estrada.- Tuvo una salida el pasado 1º de Mayo ante Rojos, lanzó para 6 entradas, le conectaron 6 hits, le anotaron 3 carreras, 4 pasaportes y ponchó a 6, se fue sin decisión.

Sergio Romo. El cerrador de San Francisco Giants tuvo 4 oportunidades de salvamento, logrando las 4, fueron el 30 de Abril ante Padres, 2 y 3 de Mayo ante Atlanta y 5 ante Piratas.

Joakim Soria.- Buena semana para el nativo de Monclova. Tuvo 2 salidas y logró unl salvamento. El 30 de Abril lanzó ante Oakland A's y el 2 de Mayo ante Los Angeles Angels logrando el salvamento.

Yovani Gallardo.- El Michoacano recibió su primera derrota de la temporada. El 28 de Abril lanzó Vs. San Luis, trabajó para 6 entradas con 7 hits, 3 carreras, 1 pasaporte y 2 ponches, se fue sin decisión. En su apertura del 3 de Mayo ante Rojos lanzó para 6 entradas, permitió 9 hits, 4 carreras, 1 pasaporte y 1 ponche para llevarse la derrota.

Jorge De La Rosa.- Se apuntó otra victoria el zurdo regiomontano. Lanzó el día 2 de Mayo ante New York Mets, su labor fue de 6 entradas completas, le conectaron 8 hits, le anotaron 3 carreras, otorogó 3 bases por bolas y ponchó a 4 para llevarse el triunfo.

Foto: out27.com

 Entradas de Aficionados en Liga Mexcana de Beisbol

La meta de la LMB es superar los 5 millones de aficionados con boleto pagado y a continuación les presentamos los siguientes numeritos donde se tiene la cantidad de personas que asistieron a los parques de LMB en la semana anterior. En su quinta semana, los equipos de LMB captaron un total de 215,253 aficionados, 35,770 menos que la Semana anterior y el total la LMB tiene un record de 1,238,998 aficionados con boleto pagado. Cabe recalcar que en estos numeritos no hubo datos del Viernes 2 de Mayo en Villahermosa.

La plaza que más gente captó en la cuarta semana fue Toros Tijuana con 53,620, el 53% de lo que pudo ingresar a su parque, seguido de Saraperos de Saltillo con 30,668 con el 32 % de ingreso total de su parque. En tercer Lugar se encuentra Diablos Rojos del México con 27,854  el 19% de ingreso total.