Saraperos vence a Piratas 4-0

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
7 de Mayo del 2014
- Blanqueada combinada de Mario Meza y 3 relevistas permiten a Saraperos derrotar 4 a 0 a Piratas de Campeche, con gran aporte de Pedro Díaz con cuadrangular; par de anotadas de Luis Borges y bujía defensiva; Manny Rodríguez con 3 hits y 2 producidas y Pepe Castañeda con noche de 3 imparables y un registro.

- Armando Rodríguez se apuntó su primer salvamento con par de entradas y apenas 10 lanzamientos para el rescate, con relevo cortante de Cecilio Garibaldi en la sexta y Edwin “Satanás” Salas en la fatídica para silenciar a los filibusteros.

Campeche, Cam.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Martes 6 de Mayo de 2014.- Blanqueada combinada de Mario Meza y 3 relevistas permiten a Saraperos derrotar 4 a 0 a Piratas de Campeche, con gran aporte de Pedro Díaz con cuadrangular; par de anotadas de Luis Borges y bujía defensiva; Manny Rodríguez con 3 hits y 2 producidas y Pepe Castañeda con noche de 3 imparables y un registro.

Armando Rodríguez se apuntó su primer salvamento con par de entradas y apenas 10 lanzamientos para el rescate, con relevo cortante de Cecilio Garibaldi en la sexta y Edwin “Satanás” Salas en la fatídica para silenciar a los filibusteros.

El culiacanense Mario Meza tuvo su mejor apertura de la campaña a la hora en patio ajeno en la ciudad amurallada, lanzando blanqueada de 5 episodios, suficientes para apuntarse la primera victoria de la campaña, apenas toleró 4 hits, par de bases y 4 chocolates.

Sus compañeros se encargaron de corresponder al buen trabajo en la loma, con bateo oportuno pues desde la primer entrada aseguraron la victoria, cuando Luis “Vampiro” Borges que sigue imparable en su debut con Saltillo abrió su actuación con hit y llegó a la registradora con oportuno doblete de Manny Rodríguez para producir la carrera de la diferencia.

En la segunda entrada Pedro Díaz, castigó a sus ex compañeros al atacar al abridor de los Piratas, el zurdo Jorge Luis Castillo con panorámico cuadrangular por todo el prado izquierdo para aumentar la ventaja.

El inicialista de los Piratas se recuperó para sostener el duelo con Mario Meza hasta la quinta entrada, pero cargo con la derrota al recibir dos de las cuatro carreras de la ofensiva saltillense.

Saraperos utilizó a 3 relevistas que apenas permitieron un hit de la sexta a la novena, mientras que por la novena campechana trataba de regresar en el juego con cuatro lanzadores desde el bullpen, pero el norteamericano Gary Majewski permitió par de carreras en la novena para que la escuadra verde sellara la victoria en patio ajeno.

Pepe Castañeda lo saludó con imparable, Christian Zazueta se sacrificó para que llegara Luis Borges con otro oportuno doblete para producir la tercera carrera y le siguió Manny Rodríguez con hit al izquierdo para que llegara a toda velocidad Borges con la última carrera del sarape.


Este jueves el zurdo Thomas Melgarejo buscará asegurar la serie en la ciudad amurallada frente a los Piratas de Campeche.

PIZARRA


123 456 789 C H E
Saltillo 110 000 002 4 11 0
Campeche 000 000 000 0 5 0

PG: Mario Meza (1-0)
PD: Jorge Luis Castillo (1-3)
S: Armando Rodríguez (1)
HR: Pedro Díaz (3)