Pelearemos juego por juego: "Charol" Castro

Juan Terrazas
12 de Mayo del 2014

Después de concluir el juego dominical en el Estadio Chihuahua, el vestidor de Venados ya respiraba con tranquilidad después de un mal inicio de 5 derrotas al hilo. Durante la charla entre peloteros y directiva abordamos a Javier "Charol" Castro, manager de los Venados de Madera para que nos diera una breve charla. 

Buenas tardes, que opina de esta serie Vs. Dorados?

Fue una buena serie, nos deja mucha experiencia pero lo mas importante es que ya salimos del slump en que estábamos al perder 5 juegos de manera consecutiva, el equipo ya se esta acoplando y Dios mediante de aquí en adelante debe haber mejores resultados.

Cuales son las fortalezas y debilidades del equipo de Venados?

La unión de los peloteros, que los muchachos se acoplen, además de que en los partidos pasados siempre carecimos de buen bateo o de buen pitcheo, de ahí las derrotas para el equipo de Venados.

Que le falta a Venados para tomar un buen nivel?

Solo algunos detalles en el roster, vamos a revisar el desempeño de los peloteros y a inicios de esta semana estaremos con la directiva para hacer algunos ajustes que permitan que el equipo se fortalezca

Su próximo rival son los F’s que esta jornada bateó bastante, como lo van a enfrentar?

Vamos a revisar el roster del rival y como se han desempeñado (Los Faraones) para ahí empezar a planear como vamos a manejar nuestro pitcheo y sacar un buen resultado

Hace 10 años los Venados era un equipo muy competitivo que aspiraba a play-offs, que sucedió con Madera que hoy esta batallando?

El equipo no se estaba acoplando, pero el extra en este año es que la directiva desde un inicio ha estado más de cerca con los peloteros, incluso este año trajo a los refuerzos desde el torneo regional. Ya tenemos 2 meses trabajando en equipo y la directiva habla con nosotros día a dia.

Cual es la meta de juegos ganados para que Venados aspire a play-offs?

No tenemos una meta, es juego tras juego, debemos de ganar el partido que nos toca como si fuera el decisivo. Esa será la única manera en que el equipo tome una racha que nos permita aspirar a los play-offs.

Algun Mensaje a la afición?

Muchas Gracias por todo, aquí estamos dando la pelea, los muchachos están contentos y no vamos a decaer. Necesitamos el apoyo de la afición para que el equipo y la directiva sigamos adelante, no vamos a decaer.