Saraperos gana doble cartelera a Broncos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
15 de Mayo del 2014
Manny Rodríguez define juegazo con imparable al derecho en la séptima contra Juan Delgadillo timbrando Christian Zazueta, Saraperos ganó 3 a 2 sobre Broncos de Reynosa en el primero de la doble cartelera en Saltillo.

- Armando Rodríguez se apuntó el triunfo con par de ponches en la fatídica, luego de una gran demostración en la loma de Thomas Melgarejo que se fue sin decisión tras 5 entradas, 2 carreras y par de ponches.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 14 de Mayo de 2014.- Manny Rodríguez define juegazo con imparable al derecho en la séptima contra Juan Delgadillo timbrando Christian Zazueta, Saraperos ganó 3 a 2 sobre Broncos de Reynosa en el primero de la doble cartelera en Saltillo.

Armando Rodríguez se apuntó el triunfo con par de ponches en la fatídica, luego de una gran demostración en la loma de Thomas Melgarejo que se fue sin decisión tras 5 entradas, 2 carreras y par de ponches.

Este miércoles de doble cartelera en la Catedral del Beisbol en Saltillo, el estadio Francisco I. Madero se vivió un cerrado duelo monticular entre el zurdo veracruzano Thomas Melgarejo y Juan Salvador Delgadillo por la escuadra fronteriza.

La novena saltillense abrió el marcador desde la primera entrada, cuando Henry Mateo saludó a Delgadillo con doble y anotó con hit al derecho de Josh Whitesell.

Mientras Melgarejo silenciaba a la ofensiva de Reynosa que venía de ganar 7 partidos al hilo colgando ceros en las primeras tres entradas, sus compañeros lo arroparon con una carrera más en la baja del tercer episodio.

Carlos Álvarez castigó al abridor de Broncos con batazo de dos estaciones y llegó a la registradora con triple de Christian Zazueta que rebotó la bola por el central.

Los fronterizos empataron el juego en la cuarta tanda ante Melgarejo remolcadas por Doug Clark y Cristian Presichi.

El abridor de Saraperos Thomas Melgarejo se fue del partido tras retirar la quinta con ponche a Rodolfo Amador, para irse sin decisión tras una buena salida.

Su lugar lo tomó Edwin Salas en la sexta tanda haciendo un eficiente relevo en tres bateadores, dominando a Frank Díaz con elevado a segunda; a Doug Clark con ponche tirándole y a Cristian Presichi con rola al campo corto.

En la séptima regresó para sacar un tercio de inning, para que llegara Armando Rodríguez con un cortante relevo al ponchar a José Juan Aguilar y a Daniel Hinojosa para apuntarse la victoria, pues sus compañeros fabricaron la del triunfo en la baja de la fatídica con Manny Rodríguez como el héroe.

Cristian Zazueta pega hit en la décima para enviar a home al joven Francisco Ferreiro que inicio ataque con sencillo para que Saraperos derrotara 5 a 4 a Broncos de Reynosa, dejarlos regados en el terreno y asegurar la doble cartelera en Saltillo.

- Edwin Salas se apuntó la victoria al relevar en tres hombres el décimo rollo, antes cortante trabajo de Adalberto Flores con par de innings, Armando Rodríguez con un episodio y antes Víctor Gárate que se fue sin decisión tras 5 capítulos, 4 carreras y 7 chocolates.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 14 de Mayo de 2014.- Cristian Zazueta pega hit en la décima para enviar a home al joven Francisco Ferreiro que inicio ataque con sencillo para que Saraperos derrotara 5 a 4 a Broncos de Reynosa, dejarlos regados en el terreno y asegurar la doble cartelera en Saltillo.

Edwin Salas se apuntó la victoria al relevar en tres hombres el décimo rollo, antes cortante trabajo de Adalberto Flores con par de innings, Armando Rodríguez con un episodio y antes Víctor Gárate que se fue sin decisión tras 5 capítulos, 4 carreras y 7 chocolates.

Una vibrante doble cartelera celebraron los Broncos de Reynosa y los Saraperos de Saltillo en el Madero, pues el segundo partido se mantuvo cerrado igual que el primer cotejo.

Los Broncos pegaron primero con par de carreras en la primera entrada ante Víctor Gárate, ambos batazos retorcidos al derecho de Rodolfo Amador y Cristian Presichi.

Saltillo reaccionó de inmediato en la baja del primer rollo ante la serpentina del joven Edwin Contreras, Manny Rodríguez volvió a hacer daño a los fronterizos con hit al central para remolcar a toda velocidad desde la segunda a Henry Mateo.

En la segunda entrada volvieron a hacer daño con otro par de rayas, Marco Chicuate con doble al central produjo una y Rubén Agramón con sencillo al izquierdo trajo a Chicuate con la cuarta carrera.

La nave verde volvió a atacar en el cuarto episodio con par de anotaciones para acercarse por la mínima, para sacar del juego al joven Contreras, Pepe Castañeda produjo a Josh Whitesell con rola al campo corto con casa llena; enseguida llegó Cristian Zazueta con doble por la raya del izquierdo para mandar a home a Emmanuel Valdez.

La escuadra saltillense no se desesperó y empató el marcador en la última entrada, la fatídica cuando Luis Borges abrió el ataque con hit al central, avanzó a segunda con toque de Manny Rodríguez y timbró con sencillo del emergente Jonathan Aceves que mandó el juego a entradas extra que resolvió Cristian Zazueta remolcando en la décima al joven Francisco Ferreiro.




SARAPEROS APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, AL ESTRENAR CASACA ROSA

En el marco de la celebración del Día de las Madres, los Saraperos de Saltillo estrenaron casaca y medias en color rosa como un esfuerzo más de su Programa de Participación Social para apoyar la Lucha contra el Cáncer de Mama.

A partir de esta serie contra los Broncos de Reynosa, la novena saltillense estrenó esta nueva casaca para respaldar a la Liga Mexicana de Beisbol que este año tiene la campaña “1,2,3 Saludable con el Beis”.

La novena sarapera utilizará toda la temporada esta vestimenta y antes de concluir la misma, serán autografiadas por los jugadores para llevar a cabo una “Subasta con Causa” y proyectar los recursos en favor de las damas saltillenses en su lucha contra el cáncer.