Diablos Rojos vence 3-2 a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
28 de Mayo del 2014
John Lindsey pega jonrón en la octava para permitir a los Diablos Rojos del México, escapar 3 a 2 sobre Saraperos de Saltillo, en un duelazo de picheo entre Linder Castro y Marlon Arias.

- El yucateco Linder Castro tuvo salida de calidad con 6.1 entradas, espació 6 hits y dos carreras y un ponches, pero se fue sin decisión luego de que el joven Jesús Fabela le pegó hit a Edwin Salas en la fatídica para empatar este trepidante partido.

México, DF.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Martes 27 de Mayo de 2014.- John Lindsey pega jonrón en la octava para permitir a los Diablos Rojos del México, escapar 3 a 2 sobre Saraperos de Saltillo, en un duelazo de picheo entre Linder Castro y Marlon Arias.

El yucateco Linder Castro tuvo salida de calidad con 6.1 entradas, espació 6 hits y dos carreras y un ponches, pero se fue sin decisión luego de que el joven Jesús Fabela le pegó hit a Edwin Salas en la fatídica para empatar este trepidante partido.

El arranque de esta serie que ha cobrado una gran rivalidad en los últimos años, respondió a las expectativas de la afición en la capital mexicana, cuando el zurdo Marlon Arias tuvo un buen debut en el Foro Sol, para batirse en duelo monticular con Linder Castro por la causa sarapera, ambos merecidamente sin decisión.

Los Saraperos abrieron el marcador en la misma primera entrada, cuando Manny Rodríguez sacudió a Marlon Arias con cuadrangular por todo el izquierdo, el único descuido del abridor de los escarlatas.

Pues el partido se tornó en cerrado duelo desde la loma, con Linder Castro dueño del partido además de contar con joyas defensivas de Luis Borges y riflazo de Jonathan Aceves a la antesala para impedir daño en las primeras cuatro entradas.

La novena saltillense volvió a atacar en el quinto episodio, Pepe Castañeda pega hit, lo sigue Christian Zazueta con doble para que llegara Henry Mateo con hit productor ante Marlon Arias.

Los Diablos se quitaron el dominio de Linder Castro hasta la baja del quinto rollo, cuando el joven Jesús Fabela pegó batazo retorcido al derecho para enviar a home a Iván Terrazas y empatar este tremendo duelo de pelota.

El joven bullpen de los escarlatas se fajó con Antonio Córdoba con 1.2 innings para mantener en el juego a su equipo, que en la octava aprovechó cuando Armando Rodríguez tras sacar del hoyo a Edwin Salas en la séptima recibió jonrón de John Lindsey que marcó la diferencia.

El zurdo Carlos Vázquez se llevó el salvamento al retirar a Henry Mateo y Luis Borges en la novena.

Este miércoles, los Saraperos de Saltillo con el zurdo Santiago Gutiérrez buscarán empatar la serie contra los Diablos Rojos, por quienes lanzará Zack Segovia.

PIZARRA

123 456 789 C H E
Saltillo 100 010 000 2 11 0
México 000 010 11X 3 10 0

PG: Antonio Córdoba
PD: Armando Rodríguez (3-1)
S: Carlos Vázquez
HR: Manny Rodríguez