Diablos Rojos gana serie a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
29 de Mayo del 2014
Rallie de tres carreras de los pingos rompe duelo de pitcheo de Santiago Gutiérrez y Zack Segovia, para que este último saliera con la victoria para Diablos Rojos del México 7 a 2 sobre Saraperos de Saltillo, a pesar de que ambos equipos pegaron 11 imparables y amarrar la serie en el Foro Sol.

- El zurdo yucateco Santiago Gutiérrez se trenzó cuatro entradas con Segovia, pero en la quinta perdió el ritmo del partido, recibir ataque definitivo de 3 rayas y cargar con la derrota.

México, DF.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 28 de Mayo de 2014.- Rallie de tres carreras de los pingos rompe duelo de pitcheo de Santiago Gutiérrez y Zack Segovia, para que este último saliera con la victoria para Diablos Rojos del México 7 a 2 sobre Saraperos de Saltillo, a pesar de que ambos equipos pegaron 11 imparables y amarrar la serie en el Foro Sol.

El zurdo yucateco Santiago Gutiérrez se trenzó cuatro entradas con Segovia, pero en la quinta perdió el ritmo del partido, recibir ataque definitivo de 3 rayas y cargar con la derrota.

Los jóvenes de los Diablos sacaron la cara otra vez por los escarlatas abriendo el marcador Ramón Urías con doble de dos carreras.

El norteamericano Zack Segovia comenzó colgando ceros en los tres primeros innings contra Saltillo, sin embargo, los Saraperos le empataron el juego la cuarta tanda, Emmanuel Valdez con imparable al central envío a home a Manny Rodríguez y fly de sacrificio de Pedro Díaz remolcó a Josh Whitesell.

Por su parte, Santiago Gutiérrez mantenía el cerrado duelo monticular, sin embargo, se le acabó la fuerza en el partido en el quinto capítulo, al golpear a Ramón Urías y pasaportear a Jesús Fabela, ambos se convirtieron en carrera, remolcados por Iván Terrazas, que también pisó el home en ese episodio.

El relevo de Cecilio Garibaldi recibió la sexta carrera y Edwin Salas la séptima y ya no hubo respuesta de la novena saltillense.

Este jueves, los Saraperos buscarán la victoria para mantenerse en los primeros lugares del norte, con el joven Misael Verduzco en la loma de la responsabilidad para medirse frente al también derecho Marco Quevedo por los Diablos.

PIZARRA

123 456 789 C H E
Saltillo 000 200 000 2 11 0
México 020 030 11X 7 11 0

PG: Zack Segovia (2-2)
PD: Santiago Gtz (2-2)
S: No Hubo
HR: No Hubo