Resultados Dominicales; Jornada 5

Luis y Chama Mendoza www.beisbolcuauhtemoc.com
Jose Agustin Najera - Solo Beisbol Juarez
1 de Junio del 2014

F's rescata el de la honra

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes, cortaron una racha de 8 derrotas consecutivas, al vencer a Manzaneros de Cuauhtémoc por marcador final de 8-4, llevándose el juego de la honra a su casa. La próxima semana, el conjunto de la Sexta Zona visitara a los Rojos de Jiménez, en una serie crucial para ambos equipos.

En las acciones del encuentro, Manzaneros timbro una en la primera entrada, gracias a par de dobletes de Luis Loera y Oscar Kuroda para el 1-0.

Faraones, reacciono en la parta alta de la segunda, con dos out en la pizarra, Nuevo Casas Grandes, ligo 3 imparables consecutivos, además de que un error del campo corto le abrió la puerta a los visitantes para que se fraguara el rally de 4 carreras a favor de los visitantes.

Faraones hizo una mas en la tercera, Carlos Hernández abrió la tanda con triple, y llego a home con wild pitch del relevista Arturo Cota.

Manzaneros acorto distancia en la baja de la cuarta, Alfredo Macías recibió pasaporte, Javier Hernández pego sencillo, Orlando Marín con otro imparable produjo la segunda carrera, y Octavio Armendáriz mando la otra a home con error del campo corto para poner el juego 5-3.

De nuevo el conjunto de Faraones, respondió con par de carreras en la alta de la quinta, Alvear, Ramírez, y Lucero pegaron infield hits para llenar la casa, Adrián Mazón produjo una con elevado de sacrificio, y la otra anotación llego por la vía del wild pitch de Jesús Mercado para el 7-3.

Manzaneros, puso una la ultima en su cuenta en la baja de octava con una carrera, pero de nuevo Faraones timbro la octava en la novena entrada para el definitivo 8-4.

Gana el juego Felipe Hernández en labor de relevo, y pierde el partido José María Gómez.

Otros resultados

En Camargo, los Mazorqueros de Camargo aplicaron el K.O. a los Dorados de Chihuahua por marcador final de 11-1 y de paso aplicar la limpia. Mazorqueros de Camargo desde un inicio atacó al pobre pitcheo de Chihuahua con 4 carreras encabezados por HR de Daniel Yepez y de ahí Camargo no tuvo problema ante un débil rival. El pitcher ganador fue René Medina, mientras que Luis Terán se llevó el revés. Isidro Rocha también pegó HR por los Mazorqueros.

Al finalizar el segundo de la serie, Bruno Ramirez fue cesado como manager de los Dorados de Chihuahua.

Es buen saber que... Al tener malos desempeño al haber enfrentado a los Mazorqueros de Camargo, también fueron cesados anteriomente como manager de los Dorados Hugo Radovich (1996), Héctor "Pollo" Rubio (2000) y Javier Porras Arias (2012)

En Delicias, en un gran partido, los Algodoneros de Delicias vence 1-0 a los Soles de Ojinaga. Carlos Rubio anotó la única carrera del partido en la quinta entrada. Ganó César Javier "Pochas" Rios con salvamento de Justin Blanco. Pierde en relevo Sergio Chuil.

En Madera, Rojos despertó y le aplicó una paliza 11-0 en 7 entradas para de paso cortar la racha ganadora de los serranos que fue de 9 victorias al hilo. Armando Lara le puso número a la pizarra en la misma primera entrada con Grand Slam y más adelante Manuel Antunez también pegó de HR. Ganó en toda la ruta Aldo Salinas, mientras que el pitcher perdedor fue Diego Huerta.

Y en Parral, los Indios de Cd. Juárez se sacudieron de 8 derrotas al hilo visitando el Estadio Parral y vencieron 5-3 a los Mineros IV Zona para rescatar el juego de la honra.

Juárez abrió la pizarra en la segunda entrada con HR solitario de Josué López. La tribu aumentó más su ventaja. Más adelante con squeey play de Oscar Sigala anotó Iván Berumen la segunda de los Indios. Lupillo Quintero con sencillo produce la tercera carrera en los spikes de Yair Gurrola. La cuarta carrera entró con squeey play de Lupillo Quintero para que Yair Gurrola anote la cuarta carrera en la séptima entrada.

En el cierre de la séptima entrada, Mineros reacciona con una carrera anotada a batazo de Ramón Espinoza.

En la octava, Indios anota uno a rodado de Yair Gurrola.

En la octava entrada, Indios se mete en problemas cuando Omar Chairez con imparable produce dos carreras ante un relevo titubeante de German Catarino, pero se fajó el juarense para ya no permitir mas daño y con ello la tribu rescata el de la honra.

Marcador Final: Juarez 5-3 Parral

Gana Aaron Aguilar en una aceptable labor, salvamento para German Catarino. Pierde Mario Perea.

Los mejores bats de Indios fueron Josue Lopez 3-3 con HR y Lupillo Quintero con 2 carreras producidas

Por Mineros Omar Chairez de 4-3 con 2 producidas y "El pollito" Luis Guillen de 4-3

Tabla General y por Grupos

 

Próxima Jornada

En 

  En 

  En 

  En 

   En