Chihuahua y Ojinaga cambian de manager

Jose Refugio Amador
C.P. Alfonso Muñoz Uribe
Foto: Jose Agustín Nájera
3 de Junio del 2014

El dia de hoy en Chihuahua y Ojinaga hubo cambios de manager. En Chihuahua capital en una tremenda crisis, el Presidente de la II Zona Esteban Salmón fue suspendido por haber alineado a Victor Rivera el cual pertenece a los Soles de Ojinaga y se puso como Interino al Profesor Saul Rocha que de inmediato nombró a Carlos Durán como nuevo manager del equipo.

Carlos Durán debutó como manager en el 2003 llevando a Chihuahua a la final cayendo con los Algodoneros de Delicias. En el 2004, Durán repite como manager de Dorados, pero dejó el puesto a finales del rol regular.

En el 2006, Durán entró al relevo ganando el torneo de Clausura llevando a la final a Dorados, cayendo en 5 dramáticos juegos con los Manzaneros de Cuauhtemoc.

2007 fue el último año de Carlos Durán al mando de Dorados, llevó al equipo hasta la semifinales.

En el 2009, Durán vuelve como manager de Soles de Ojinaga donde dio muchas sorpresas con un modesto equipo, estuvo a punto de eliminar a los Dorados. En el 2010, Durán manejó a Faraones quedando en penúltimo lugar.

Mientras tanto, en Ojinaga, la directiva de la VII Zona decidió remover a David Gomez junto con los coaches Victor Ledezma y César Díaz. A cargo de los Soles quedará Nelson Barrera Jr., teniendo como coaches a Marcos Peñaloza, Alonso Amancio, Isidro Valenzuela y Alfonso Muñoz.ç

Soles de Ojinaga recibirá a los Mazorqueros de Camargo en la Jornada 6