Saraperos vence a Sultanes 9-4

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
3 de Junio del 2014
Rallie de 5 carreras en la sexta y cuadrangulares de los cañoneros Josh Whitesell de 3 carreras, Manny Rodríguez y Emmanuel Valdez encaminaron al triunfo a los Saraperos de Saltillo 9 a 4 sobre los acérrimos rivales Sultanes de Monterrey con salida de calidad de Víctor Gárate en 6 capítulos.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Martes 3 de Junio de 2014.- Rallie de 5 carreras en la sexta y cuadrangulares de los cañoneros Josh Whitesell de 3 carreras, Manny Rodríguez y Emmanuel Valdez encaminaron al triunfo a los Saraperos de Saltillo 9 a 4 sobre los acérrimos rivales Sultanes de Monterrey con salida de calidad de Víctor Gárate en 6 capítulos.

Después de la pausa por el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, los Saraperos hicieron valer su condición de local ante el odiado rival los Sultanes de Monterrey, para seguir metido en busca del primer lugar de la zona norte.

Josh Whitesell abrió el marcador desde la primera entrada para remolcar a Henry Mateo y Emmanuel Valdez castigó a Javier Solano con cuadrangular de dos carreras para llevarse por delante al norteamericano para sumar tres carreras en el amanecer del encuentro.

Mientras el zurdo venezolano Víctor Gárate colgó par de ceros en la primera incluido ponche a Cris Roberson y en la segunda retiró en orden a Cory Aldridge, Humberto Cota y Ricky Álvarez.

Los regios hicieron su primera carrera en el tercer rollo, anotada por Héber Gómez con wild pitch de Gárate, pero Víctor Gárate sacó la cuarta sin daño, incluido chocolate a Ricky Álvarez.

A pesar de que los fantasmas grises hicieron su segunda carrera en la quinta, salió del inning con ponche a Agustín Murillo, para que sus compañeros recuperaran esa carrera en la baja del quinto rollo, con el jonrón 12 de la campaña de Manny Rodríguez, panorámico tablao por el izquierdo ante el derrotado Javier Solano.

Víctor Gárate se alzó con la victoria tras salida de calidad de 6 entradas, 5 hits, 2 carreras, 2 bases y 5 ponches recetados., además de relevo destacado de Edwin “Satanás” Salas y Armando Rodríguez.

Solamente Francisco Daniel Gil recibió las dos últimas carreras de los regios, pero metió el brazo para salir de la octava entrada.


PIZARRA

123 456 789 C H E
Monterrey 001 010 020 4 9 1
Saltillo 300 015 00X 9 12 1

PG: Víctor Gárate (3-2)
PD: Javier Solano (2-4)
HR: Emmanuel Valdez (11), Manny Rodríguez (12) y Josh Whitesell (12)