Pericos gana serie a Saraperos

Luis Fernando Valdés - Prensa Saraperos
12 de Junio del 2014
Pericos de Puebla jonrones de Willy Taveras, Sandy Madera, Jon del Campo y Ángel Berroa derrotaron 15 a 7 a Saraperos de Saltillo para amarrar la serie interzonas en Saltillo.

- Thomas Melgarejo cargo con la derrota al recibir 6 carreras en 3.1 entradas, la victoria fue para el relevista Jaime Julio, quien lanzó cuarta y quinta entrada, en un partido que volvió a ser de volteretas

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Miércoles 11 de Junio de 2014. Pericos de Puebla jonrones de Willy Taveras, Sandy Madera, Jon del Campo y Ángel Berroa derrotaron 15 a 7 a Saraperos de Saltillo para amarrar la serie interzonas en Saltillo.

Thomas Melgarejo cargo con la derrota al recibir 6 carreras en 3.1 entradas, la victoria fue para el relevista Jaime Julio, quien lanzó cuarta y quinta entrada, en un partido que volvió a ser de volteretas.

No ha habido secretos para los abridores de Saraperos y Pericos en este interzonas, pues en este segundo de la serie volvieron a sobresalir las ofensivas, Thomas Melgarejo y Héctor Galván sólo colgaron par de ceros.

La pizarra la abrieron los Pericos con tres carreras en el tercer capítulo, por la vía del cuadrangular, primero Willy Taveras en solitario y Sandy Madera de dos anotaciones.

Saraperos contestó con 5 carreras, destacando Francisco Ferreiro con Grand Slam ante Héctor Galván, primer jonrón de su carrera, para llevarse por delante a Jonathan Aceves, Emmanuel Valdez y Pepe Castañeda.

Sin embargo la novena poblana atacó nuevamente a Thomas Melgarejo con tres carreras más en el cuarto rollo, para sacarlo del juego y una más ante el relevo de Misael Verduzco.

Pericos volvió a hacer daño con 3 carreras en la quinta, Emmanuel Valdez pegó cuadrangular en la baja del quinto capítulo, para acercar a Saltillo, pero la visita volvió a hacer daño con otras tres carreras para despegarse más en busca de la serie.

Ángel Berroa y Sandy Madera saludaron el debut de Óliver Domínguez en el Madero con jonrones en la novena entrada, para llegar a quince carreras.

Saltillo siguió buscando, Pepe Castañeda con fly al derecho remolcó a Josh Whitesell a la cuenta de Guadalupe Pérez, pero ya no hubo más daño, pues David Domínguez retiró los dos últimos outs de la novena.

PIZARRA

123 456 789 C H E
Puebla 003 433 002 15 20 1
Saltillo 005 010 001 7 10 1

PG: Jaime Lugo (2-0)
PD: Thomas Melgarejo (1-5)
S: No Hubo
HR: Emmanuel Valdez (13), Francisco Ferreiro (1) por Saltillo
Willy Taveras (4), Sandy Madera (13), Jon Del Campo (8)
y Ángel Berroa (12) por Puebla.