Resultados dominicales; Jornada 7

Juan Terrazas
César Sosa - www.minerosdeparral.com
El Diario de Cd. Juárez - www.diario.com.mx
Luis y Chama Mendoza www.beisbolcuauhtemoc.com
15 de Junio del 2014

Manzaneros gana serie en Cd. Madera

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, obtuvieron su primera seria ganada de gira, al vencer en el tercero de la serie a los Venados de Madera por marcador final de 4-3, con el resultado ponen sus números en 9 ganados y 12 perdidos, y el próximo fin de semana reciben a los Indios de Ciudad Juárez.

Manzaneros, hizo rally de 3 carreras en la misma primera entrada, Armendáriz pego sencillo, Luis Loera repitió con imparable, Alfredo Macías toco de sacrificio para avanzar a los corredores, Oscar Kuroda se poncho para el segundo mate, y Miguel Holguín trajo dos al plato con sencillo, para después el mismo anotara la tercer carrera con batazo productor de Jesús Rivera.

Venados reacciono en la baja de la segunda entrada, cuando Cesar Peña puso la pelota del otro lado de la barda ante los lanzamientos de Rogelio Gandara para el 3-1.

De nuevo Manzaneros, sumo una carrera más en la alta de la tercera, con hit productor de Rene Chávez para poner el encuentro 4-1.

Venados respondió con una carrera más en la tercera y otra en la sexta para poner el juego 4-3, pero el conjunto de los Manzaneros les cerro las puertas con Juan Noriega en la lomita de los disparos para mantener el marcador y al final conseguir la victoria sobre el conjunto de Madera.

Gana el partido Rogelio Gándara en 5 entradas de labor, salvamento para Juan noriega, pierde el encuentro el abridor Ismael Gómez

Por Manzaneros lucieron con el madero Oscar Kuroda de 4-2 y Miguel Holguín de 3-1 con dos producidas, en tanto por Madera Cesar Peña se fue con dos producidas a su cuenta.

Próximo fin de semana, Manzaneros recibe a los Indios de Ciudad Juárez, que vienen de barrer a los Dorados de Chihuahua.

Soles quema a Rojos

Con un Dagoberto Vargas que mantuvo el cero en 6 entradas, los Soles de Ojinaga hacen la travesura y vencen 6-3 a los Rojos de Jiménez que se paso pierden una racha de 6 victorias al hilo.

Ojinaga hizo rally de 4 anotaciones al pitcheo de Alfonso Pulido y Vargas mantuvo el cero hasta la sexta entrada.

En la séptima y con el marcador 5-0 a favor de Ojinaga, Rojos respondió con 3 carreras destacando el HR de Martín Ramírez, pero fue todo lo que el bateo de Jiménez hizo, ya que dejaron 11 hombres en base en el partido esperando el batazo oportuno.

El pitcher ganador fue Dagoberto Vargas, con Salvamento de José García. Pierde Alfonso Pulido.

Los mejores bats de Soles fueron Jaime Bustamante, Benito Reyes, Luis Bernal e Isidro Valenzuela de 4-2. Por Rojos los mejores fueron Juan Madinabeitia y Dennis Martinez de 4-2

Ambos equipos se volverán a enfrentar la semana entrante en Jiménez.

De última hora, Indios barre a Dorados

Dorados tuvo un inicio muy bueno con rally de 3 carreras en la primera entrada y Uriel Osorio que lanzó un gran partido mantuvo dominado al bateo fronterizo en casi todo el juego. Dorados parecía asegurar el partido en la novena entrada con hit productor de Ivan Sanchez para poner la pizarra 5-1 a favor de Chihuahua, pero Indios aprovechó el mal relevo de Dorados para aplicar la barrida.

En la novena baja, Indios produjo la dos con sencillo de Lupillo Quintero para enviar al home a Yair Gurrola. Indios llenó la casa y Daniel Cornejo con hit produjo dos para poner la pizarra 5-4. Mas adelante se llenó la casa de Indios y con passball la tribu empata. Dorados llenó la casa intentando enviar el juego a extra-innings, pero Adrian García pegó sencillo y con esto Juárez dejó tendido a los Dorados.

Angel Olivas se llevó la victoria, Pierde David Gardea.

F's saca el juego de la honra

Al final no fue fácil, pero Faraones de Nuevo Casas Grandes logró llevarse el juego de la honra por score final de 7-6 en 11 entradas. F's abrió la pizarra en la segunda entrada con HR de Aarón Castro, Mineros empató en el cierre de la misma.

En la quinta, Faraones atacó el pitcheo del juarense Mario Perea parta fabricar 4 anotaciones y así poner la pizarra 5-1. En la sexta, con HR de José Torres, Mineros se acercó en la pizarra 5-4 y más adelante lograron empatar el partido.

En extra-innings, Faraones aprovecha error de Diego Gutierrez para que Omar Araujo anotara la sexta de F's y Gerardo Viguería produce la séptima. En el cierre de la 11, Mineros se acerca con rola de Ramon Espinoza, la pizarra se ponía 7-6. Con casa llena y dos outs, Beto Gutierrez saca rodado y Faraones sacó el tercer out para llevarse la victoria.

Ganó Juan Carlos Maffiodo en un buen relevo con salvamento del Nicaraguense Carlos Teller. Pierde Jorge Sanchez.

Mazorqueros gana el de la honra ante Delicias

En Camargo, los Mazorqueros de Camargo vencieron 8-4 a los Algodoneros de Delicias y con esto la IX Zona rescata el de la honra.

Delicias abrió la pizarra en el amanecer del juego con HR de dos carreras de Edgar "Cano" Jimenez, pero Camargo empató el juego en el cierre de la primera con HR de dos carreras de Jesus "Hulk" Ramirez.

En la tercera, HR de dos carreras de Héctor "Chino" Cano pone a Camargo adelante 4-2, más adelante Delicias empata el juego.

En la sexta, descomunal HR de Daniel Yepez de 3 carreras le da la victoria a los Mazorqueros.

Ganó César Gutierrez, pierde Oswaldo "La Hormiga" Ruiz.

Standing

Próxima Jornada

En

  En 

    En 

  En 

  En