Carlos Durán es cesado de Dorados

Pedro Enriquez - El Cierre
22 de Junio del 2014

Con la derrota número doce en fila, el equipo Dorados sufrió una nueva sacudida, al anunciar la directiva de la Segunda Zona haber cesado el manejador Carlos ‘Chispa’ Durán, quedando como timonel Carlos García, quien se venía desempeñando como coach de tercera base; el resto de cuerpo técnico, sigue sin movimiento.

Este domingo, los Faraones de Nuevo Casas Grandes ganaron 8-2 a Dorados, completándoles la cuarta “barrida” al hilo, en una mala racha que no se veía al menos en varias décadas. Dorados se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general y del Grupo Nones, con 7 ganados y 17 perdidos.

El administrador financiero, Saúl Ramos y el administrador deportivo, Saúl Rocha, tomaron la decisión de dar de baja a Carlos Durán, un poco antes de que se cumplieran tres semanas al frente del equipo, con resultados de 0-9 en ganados y perdidos, ya que en ese lapso, el equipo capitalino sufrió las “barridas” ante Parral, Juárez y Nuevo Casas Grandes, de forma respectiva.

Saúl Ramos informó que a partir de ya, se tomarán medidas drásticas, al descontar el 50% de sus pagos semanales a los peloteros, por haber perdido la serie ante Faraones. Anunció que en esa tónica se seguirá en las dos series que restan del rol regular.

“Se va a seguir trabajando por resultados, si los jugadores quieren ganar lo pactado, se deberá ganar la serie; en cada serie perdida, sólo les pagará el 50%”, afirmó el directivo financiero.

Dorados viajará el próximo fin de semana a Parral y regresará a cerrar el rol regular en casa ante los Manzaneros de Cuauhtémoc. Las posibilidades de calificar para la escuadra capitalina se basan en ganar tres juegos más que los Manzaneros, con lo que estarían disputando entre ellos dos el juego por el tercer lugar del Grupo Nones.

Trascendió que durante la semana se van a dar a conocer más ajustes en el róster de Dorados.