Resultados dominicales; Jornada 9

Juan Terrazas
Jose Agustín Nájera
Luis y Chama Mendoza www.beisbolcuauhtemoc.com
29 de Junio del 2014

Otros resultados

En Nuevo Casas Grandes, Rally de 7 carreras en la segunda entrada permite a los Faraones de N.C.G. vencer por la vía del K.O. a los Soles de Ojinaga por marcador final de 10-0. Ganó "El Potrillo" Iván Hernandez, pierde Dagoberto Vargas.

En Parral, Mineros de Parral estuvo a 3 outs de la victoria, pero Dorados sacó la casta y logró por fin salir de la mala racha, al vencer 6-5 a los Mineros para sacar el juego de la honra. Antonio Peraza en labor de relevo se lleva la victoria, mientras que Emilio Guerrero se llevó la derrota.

En Cd. Juárez, Indios respondió fuerte y terminó aplicando un K.O. a los Rojos de Jimenez. Indios abrió la tanda con HR solitario de Juan Carlos Álvarez en la segunda entrada. En la tercera entrada, Indios hace rraly de 3 carreras, Juan Pedro Plascencia produció la segunda carrera y HR de César Cano puso el marcador 4-0. En la quinta, Indios hizo rally mortal de 7 carreras con bgatazos productores de Juan Pedro Plascencia, Adrián García, "La Pantera" Carlos Mario Ruiz, Yair Gurrola y Oscar Sigala.

El pitcher ganador fue Aaron Aguilar, pierde Guillermo Espinoza.

En Delicias, los Mazorqueros de Camargo aprovecharon el débil pitcheo de Algodoneros y con rally de 7 carreras en la quinta entrada, la IX Zona se encaminó a una victoria por marcador final de 15-6. Ganó René Medina, pierde César Javier "Pochas" Ríos.

Y en un juego de toma y daca, los Manzaneros de Cuauhtemoc vence 8-7 a los Venados de Madera para lograr una barrida que le permite la calificación al equipo de la Sexta Zona y de paso elimina a los Dorados de Chihuahua. Ganó Pedro Zamora, pierde Daniel Leon.


Standing

Última Jornada

En

  En 

    En 

  En 

  En