Resultados del Viernes; Jornada E2

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com
Pedro Enriquez - Prensa Liga Chihuahua Vive
19 de Julio del 2014

Indios derrota 8-5 a Manzaneros

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc dejo un total de 14 corredores en base, y un mal relevo de Pedro Zamora, le abrieron las puertas a los Indios de Ciudad Juárez para llevarse el primero de la serie por pizarra final de 8-5, esto al iniciar la segunda jornada de los playoffs 2014. 

NO SE LES DA EL VIERNES; CAE MANZANEROS 8-5 ANTE INDIOS. 

En las acciones del partido, los Indios armaron rally de 4 carreras en la misma primera entrada, esto ante los lanzamientos de Ismael Barrón; Guadalupe Quintero inicio con sencillo, Daniel Cornejo llego a la inicial gracias a error de Manuel Moreno, Oscar Jasso con imparable produjo la primera, Luis Ángel Buitimea con sencillo produjo la segunda anotación, Yair Gurrola dio hit para llenar la casa, y sencillo de Juan Carlos Álvarez produjo otras dos para poner el juego 4-0. 

En la tercera entrada, Manzaneros respondió con 3 anotaciones sobre Servando López, Fabián Adame inicio con sencillo, Manuel Moreno recibió pasaporte, Luis Ángel Loera conecto imparable productor de una carrera, Rene Chávez trajo otra al plato con sencillo y Jesús Rivera mando dos al plato con doblete para poner el juego 4-3, con corredores en tercera y segunda sin out, Cuauhtémoc no pudo anotar la del empate. 

El conjunto de la Sexta Zona, empato el encuentro a 4 en la sexta entrada, gracias a hit productor de Jesús Rivera, mandando al home a Luis Loera para el 4-4. 

Ismael Barrón salió en la sexta entrada, llegando al relevo Pedro Zamora en la séptima, donde el mundo se le vino encima al bullpen de Manzaneros, ya que los Indios fabricaron rally de 4 ante los lanzamientos de Zamora y Villareal para tomar la ventaja de 8-4. 

Cuauhtémoc hizo una carrera mas en la alta de la octava, donde con las bases llenas, Kristian Jiménez recibió pasaporte para el 8-5, pero fallaron Javier Hernández y Octavio Armendáriz con ponches. 

Gana el juego Servando López, con salvamento de German Catarino. Pierde el encuentro Pedro Zamora en labor de relevo. 

El segundo juego programado a las 19 horas.

Gran reacción de Mazorqueros, derrota 7-6 a Rojos

Fallaron los relevos de ambos equipos. Con batazo oportuno de Bruno Gonzalez e Isidro Rocha, Mazorqueros de Camargo derrotan 7-6 a los Rojos de Jimenez en un partido de volteretas.

Rojos anotó una en la primera y Camargo responde con dos en el cierre de la misma.

Javier Encinas con sencillo produce la carrera del empate. Después de esto, René Medina y Aldo Salinas dieron un gran partido donde pudieron salir avantes.

En la fatídica séptima entrada, Mazorqueros de Camargo se puso adelante con hit productor de Isidro Rocha, el marcador era 3-2 a favor de la IX Zona.

En la octava, ya no salió a lanzar René Medina que tuvo un gran trabajo y ante Fabian Flemate, Rojos hizo daño fuerte: Con error de Oscar Chavez, Jimenez empata el juego. Juan Manuel Madinabeitia con sencillo produce la cuarta y Javier Encinas produce dos más para poner la pizarra 6-3 a favor de la marabunta roja, parecía que Jimenez se enfilaba al triunfo.

En el cierre de la octava, "El Chino" Héctor Cano abrió la tanda con HR y de paso manda a las regaderas a Aldo Salinas para que entrara al relevo Lester Lugo. Bruno Gonzalez que ya había fallado en su bateo durante el partido, se creció al castigo y pega doble para impulsar dos y empatar el juegi a 6, más adelante Isidro Rocha con sencillo impulsa a Gonzalez para producir la carrera del gane.

Marcador Final: Camargo 7-6 Jimenez

Ganó Fabian Flemate, Pierde Lester Lugo.

Lluvia vence al beisbol en Parral

En Parral, al bendita lluvia se presentó en la Capital del Mundo e interrumpió el juego entre Algodoneros de Delicias y Mineros de Parral. El juego se reanuda a las 15 Hrs y al finalizar el juego suspendido habrá un receso de 30 minutos para desarrollar el segundo de sesta serie, los cuales serán a 9 entradas.