Resultados Sabatino; Jornada E2

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com
Pedro Enriquez - Prensa Liga Chihuahua Vive
www.elsoldeparral.com.mx
20 de Julio del 2014

Indios deba tendido a Manzaneros, gana serie

Doblete de Oscar Jasso en la parte baja del noveno capitulo, sentencio el partido a favor de los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 4-3, dejando tendidos en el terreno de juego a Manzaneros, quienes volvieron a caer ante la Tribu por segunda noche consecutiva.

En las acciones del encuentro, Manzaneros abrió la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, Miguel Holguín abrió con triple, y después anoto con elevado de sacrificio de Oscar Kuroda.

Indios, respondió en la baja de la quinta, fabricándole rally de 3 carreras al pitcher abridor Rogelio Gándara, destacando doblete productor de Guadalupe Quintero y sencillo remolcador de Daniel Cornejo para el 3-1.

Manzaneros, hizo una en la séptima, cuando Orlando Marín abrió la tanda con triple y anoto con hit productor de Fabián Adame para el 3-2.

Llego la novena entrada, y Manzaneros empato el partido a 3, Armendáriz recibió pasaporte, Marín se sacrifico para el primer out, Rivera pego batazo al pitcher pero en mal tiro a la inicial quedo quieto, avanzando a la segunda base y ‘Toronjo’ anotando la del empate, en la jugada Rivera salió con molestias entrando a correr Ismael Barrón por el, Oswaldo García recibió pasaporte, y Luis Loera pego sencillo para llenar la casa, sin embargo Kristián Jiménez y Manuel Moreno se fueron dominados para finalizar la entrada.

Acto seguido, Indios ataco rápido el pitcheo de Juan Noriega, Daniel Cornejo pego sencillo y Oscar Jasso con doblete mando la carrera del gane al plato, dejando Juárez en el terreno a Manzaneros 4-3.

Gana el juego German Catarino en plan de relevo, y carga con el descalabro Juan Noriega también como relevista.

El tercer juego programado a las 15 horas.

Algodoneros y Mineros dividen triunfos

Con una repartición de triunfos se reanudó ayer la serie entre los Mineros de Parral y los Algodoneros de Delicias, después de que el pasado viernes se suspendió por lluvia el primer duelo que finalmente ganó el equipo de casa 10-5, mientras que el segundo fue para los visitantes 6-2, por lo que hoy a las 15:00 horas se define al ganador de la segunda jornada de los playoffs de la temporada 2014 "Jesús 'Negro' Rangel" de la Liga Estatal de Beisbol "Chihuahua Vive".

En el primer cotejo de la doble cartelera, los Mineros remontaron un marcador adverso de 4-0 y obtuvieron su tercera victoria de la postemporada al imponerse por pizarra de 10 carreras contra 5.

Alejandro Loya volvió al centro pero en esa misma segunda entrada dejó el partido lanzando 1 entrada 2/3 en 6 hits, 1 ponche y 1 base por bolas, para cuatro carreras, lo relevo Emilio "El Cachorro" Guerrero quien se apuntó el triunfo con un excelente trabajo de 2 imparables durante el resto del partido, 4 chocolates y 2 pasaportes.

La derrota fue para el zurdo Luis Sánchez y relevos de Aarón Franco y Jorge Favela, su labor combinada fue de 11 inatrapables, 2 ponches y 3 pasaportes.

Los Algodoneros en la reanudación atacaron el pitcheo de Alejandro Loya y consiguieron rally de cuatro carreras de las cuales Roberto Pablo Cadena produjo una con sencillo, Iván Gándara empujo dos con su segundo hit del partido y Luis Eduardo García con imparable remolcó la otra.

Al cierre Mineros empató y Omar Cháirez con triple empujó la de la igualada para coronar el rally, pero luego en la tercera Víctor Hugo Chávez con sencillo produjo la carrera que rompió el empate y le dio la ventaja.

En la cuarta Parral aprovechó el descontrol de Aarón Franco que regaló tres bases por bolas y golpeó a uno, para que Víctor Hugo Chávez con doblete y la casa llena dejara limpios los senderos en racimo de cinco carreras para poner la anotación 10-4.

Delicias descontó con su última rayita en la quinta gracias a flay de sacrificio de Mario Barraza para dejar la pizarra final 10-5.

Los mejores bats de Mineros fueron Víctor Hugo Chávez de 4-2 con cuatro producidas, Rafael Arámbula de 4-2, Diego Gutiérrez de 4-2 y Omar Cháirez de 5-2 con un triple, en tanto que por Algodoneros repitieron Iván Gándara y Alberto Rodríguez.

Para el segundo enfrentamiento, los Algodoneros cobraron venganza y con José Alberto Gutiérrez en el centro del diamante lograron emparejar la serie al imponerse por pizarra de 6 carreras contra 2.

José Alberto Gutiérrez lanzó siete entradas completas para adjudicase el triunfo con un trabajo de 8 hits y 4 ponches, lo relevo Justin Blanco sin permitir imparable y con dos ponches y un pasaporte.

El zurdo Humberto Gutiérrez sufrió la derrota en 4 2/3 con ayuda de Francisco Mora, entre ambos se repartieron 8 imparables, 3 chocolates y 4 pasaportes.

Doblete de Edgar Jiménez inauguró la pizarra en la tercera entrada empujado dos carreras y en la quinta los Algodoneros consiguieron otras dos rayitas gracias a sacrificio de Luis Eduardo García y sencillo de Alberto Rodríguez.

Omar Jaramillo en la sexta con su segundo hit del partido produjo la quinta para los visitantes que así se ponían arriba 5-0.

Al cierre los Mineros consiguieron sus dos únicas carreras del partido con imparables de los hermanos Hugo y Diego Gutiérrez.

Los Algodoneros dejaron la anotación final 6-2 al anotar la última rayita que produjo Alberto Rodríguez con su segundo inatrapable del encuentro.

La ofensiva de los Algodoneros fue encabezada por Omar Jaramillo que bateó de 3-2, Alberto Rodríguez y Roberto Valle de 4-2 cada uno, en tanto que por los Mineros consiguieron par de imparables Omar Cháirez y Hugo Gutiérrez.

Hoy el tercer juego y que definirá al ganador de la serie está programado a las tres de la tarde y por Mineros fue anunciado para subir a la lomita Leonel Martínez, en tanto que por Delicias seguramente lo hará César Javier "Ponchas" Ríos.

Rojos empata serie a Mazorqueros

Fue un gran partido pese a las interrupciones por lluvia, el juego terminó al filo de la 1 de la mañana. Con HR de Nahim Nuñez de 2 carreras en la sexta entrada, los Rojos de Jimenez le dieron la vuelta a la pizarra y derrotaron a Mazorqueros 3-2 para empatar la serie. Ganó "El Conde" Guillermo Figueroa con salvamento de Lester Lugo. Pierde José Cavazos.