Leones derrota al Tigres

www.lmb.com.mx
2 de Agosto del 2014
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de agosto.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás de manera sensacional para dejar en el terreno 4-3 a Tigres de Quintana Roo en el arranque de la serie de fieras este viernes en el Estadio Kukulcán.

Con el juego en desventaja de tres carreras, los melenudos se levantaron poco a poco para terminar superando de manera dramática a los de bengala al anotar la carrera del triunfo en los spikes de Iván Araujo gracias a wildpitch en la parte baja del noveno capítulo.

Los Tigres se adelantaron desde temprano en el juego, ya que en la misma primera entrada timbraron la carrera de la quiniela en los spikes de Gorkys Hernández tras doblete de Karim García, en el siguiente episodio Rolando Acosta anotó la segunda y en la sexta sencillo de Ángel Erro produjo la última disparando sencillo al derecho.

A partir de ese sexto rollo que los reyes de la selva despertaron para poner su primer rayita en la pizarra con Ricardo Serrano, sin embargo fue hasta la octava cuando lograron nivelar el score al fabricar par de registros con batazos de Fernando Valenzuela Jr. y Ramón Ramírez quien terminó siendo la figura ofensiva al irse de 4-2 con dos producidas.

Al final, tanto Pablo Ortega como Juan Salvador Delgadillo se fueron sin decisión quedando el destino de las acciones en el relevo para que Leo Rosales consiga su primer triunfo de la campaña al trabajar de forma perfecta la novena, mientras que la derrota fue a la cuenta de Francisco Cambuston.

El segundo encuentro de la aguerrida serie de fieras será este sábado a las 6:00 pm, estando programado un interesante choque de abridores zurdos entre el bengalí Jaime Espinoza (0-1, 4.08 ERA) y el melenudo Alejandro Astorga (0-2, 3.23 ERA); por cierto, los Leones convivirán con la afición en una Firma de Autógrafos a la 1:00 pm en Soriana Plaza Sendero Mérida.

Las promociones en Estadio Kukulcán serán de 3×1 en Butaca Alta, Abonados con uso ilimitado de accesos, Niños Gratis, y entrada a General en la compra de una bebida; para más detalles se puede consultar el sitio online www.leones.mx