Tigres empata serie a Yucatan

www.lmb.com.mx
3 de Agosto del 2014
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de agosto.- Los Tigres se apoyaron de dos rallies para superar 6-1 a Leones en otro entretenido duelo de fieras este sábado en el Estadio Kukulcán.
 

Quintana Roo aprovechó las oportunidades que se les presentó este sábado para terminar nivelando la serie en una tarde donde Fernando Valenzuela Jr. lució a la ofensiva por Yucatán para seguir siendo un fuerte candidato al galardón de Jugador Más Destacado.

Las emociones llegaron desde temprano al Estadio de la serpiente emplumada cuando los melenudos se fueron al frente 1-0 en la misma primera entrada gracias a bambinazo del encendido Fernando Valenzuela Jr. por todo el jardín derecho.

Los bengalíes no esperaron mucho para responder, luego que en el siguiente capítulo consiguieron armar importante rally de tres carreras para darle la vuelta al juego apoyados por sencillos productores de Iker Franco y Kevin Flores, junto con fly profundo de Gorky Hernández.

Esto no sería todo para los Tigres, ya que en el octavo rollo se encaminaron al triunfo anotando tres rayitas más con imparable remolcador de Albino Contreras y extrabase por parte de Gorkys Hernández que envió a otros dos compañeros al plato, todo esto ante la serpentina de Eder Llamas.

En el duelo de abridores zurdos Jaime Espinoza obtuvo la victoria luego de trabajar en buena forma durante 5.2 entradas en las que solamente permitió un registro, mientras que del otro lado estuvo el derrotado Alejandro Astorga quien abandonó el juego desde la segunda tanda.

La primera bola del juego fue lanzada por la selección yucateca 15-16 que ocupó el tercer sitio del importante torneo Fundación Mundial de Beisbol realizado hace unos días en EE.UU, tuvieron como receptor a Carlos Mendivil y los acompañó el Lic. Mario Ceballos.

El tercer y último encuentro de la aguerrida serie de fieras será este domingo a las 6:00 pm, estando programado un interesante choque de abridores entre el bengalí Arturo Barradas (3-2, 4.19 ERA) y el melenudo Alejandro Armenta (2-2, 6.13 ERA).
 


Será una tarde muy divertida y retro en el Estadio Kukulcán ya que las personas que se presenten con vestimenta de los años 70's ingresarán Gratis en todas las secciones, además, las otras promociones serán: 3x1 en Butaca Alta, Abonados con uso ilimitado de accesos, Niños Gratis, y entrada a General en la compra de una bebida. Para más detalles se puede consultar el sitio online www.leones.mx