Manzaneros barre a Rojos

Luis Carlos Mendoza - www.beisbolcuauhtemoc.com
11 de Agosto del 2014

¡MANZANAS AL ALZA!; BARREN CON LOS ROJOS DE JIMENEZ.

En un partido que termino llenos de emociones y conatos de bronca, el conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc completaron la barrida sobre los Rojos de Jiménez, al vencerlos en el tercero de la serie por pizarra final de 6-5, con el resultado el conjunto de la Sexta Zona suma su quinta victoria consecutiva y se sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Al reanudarse el encuentro en la baja de la sexta, con el marcador 4-2 a favor de Manzaneros, el equipo de Cuauhtémoc se fue en orden para terminar seis entradas completas.

Fue en la baja de la séptima, cuando Manzaneros fabrico par de carreras, Miguel Holguín abrió con sencillo y en error del jardinero central llego hasta la intermedia, Jesús Rivera recibió golpe, Javier Hernández toco de sacrificio para avanzar a los corredores, con un out, Luis Loera pego triple ante el pitcher Lester Lugo para poner el encuentro 6-2 a favor de Cuauhtémoc.

Los Rojos respondieron en la alta de la octava, ante los lanzamientos de Juan Noriega, Manuel Madinabeitia inicio con sencillo, Rogelio Lugo llego a primera en error de Orlando Marín, Armando Lara con sencillo produjo a Madinabeitia para el 6-3, Guillermo Zamudio con otro imparable hizo que se llenara la casa, Manuel Antúnez se fue ponchado para el primer out, Naim Núñez mando la cuarta carrera a home con elevado de sacrificio, y Javier Encinas con doblete produjo la quinta anotación, quedando corredores en tercera y segunda, esto marco la salida de Juan Noriega, llegando al relevo Pedro Zamora, quien domingo por la vía 5-3 al menor Gil Núñez para el tercer mate.

Manzaneros, en la baja de la octava puso corredores en las esquinas con dos out, pero Jesús Rivera fallo con rodado al pitcher para el tercer out de la entrada.

Se llego la parta alta de la novena entrada, Dennis Martínez abrió con sencillo, avanzo a segunda con toco de sacrificio de Manuel Madinabeitia, Rogelio Lugo volvió a fallar a la hora cero, al sacar rodado al pitcher, el cual Pedro Zamora tomo a Martínez entre tira y tira de tercera y segunda para ponerlo out por la vía 1-6-5-4, quedando en bola ocupada quieto en primera Lugo, el cual Ulises Juárez lo sustituyo para entrar a correr por el.

Con dos out y corredor en primera, toco el turno para Armando Lara, quien conecto batazo entre central y derecho, donde a Miguel Holguín pese al gran esfuerzo que hizo, se le cayo la pelota del guante, mandando el tiro al cortador, quien Rene Chávez hizo un disparo perfecto a home, poniendo auto al corredor por la vía 8-6-2, cayendo el out 27 y la victoria de Manzaneros.

Después del out, Jesús Rivera se fue festejando la jugada, cosa que molesto a los peloteros de los Rojos, quienes llegaron hasta la caseta de Manzaneros, y empezaron los empujones entre ambos equipos, quienes al final no llego a mayores el problema.

El pitcher ganador fue Rogelio Gándara, mientras que el derrotado fue Salvador Palacios.
Con el resultado, Manzaneros se va arriba un juego de los Rojos, y están con marca de 7 ganados y 8 perdidos, ocupando el cuarto lugar de la tabla de posiciones.


La próxima semana, Cuauhtémoc viaja a Delicias, donde estará tratando de amarrar su pase a las semifinales.
 

Standing

Última Jornada

Vs.

Vs.

Vs.