Mario Mendoza reporta con Yaquis

Jesus Canale - Prensa Tomateros
10 de Septiembre del 2014

Viene Mario Mendoza por otra campaña de gran actividad

 

Ciudad Obregón, Sonora; 10 de septiembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón siguen trabajando a todo tren en el estadio “Tomás Oroz Gaytán”, en la actividad de pretemporada previo al inicio de la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Enrique “Che” Reyes, manager de los Yaquis, dirigió sin contratiempos el tercer día de prácticas, sin novedades en el grupo de jugadores que se preparan en el terreno de juego.

 

Dentro de los elementos que están sudando la camiseta desde el primer día de pretemporada se encuentra el lanzador Mario Mendoza, quien viene con los Yaquis a aportar su granito de arena por una campaña más.

 

En la temporada anterior, Mario Mendoza fue el lanzador que más apariciones tuvo con los Yaquis, junto con el zurdo Ángel Adrián Ramírez, al lanzar cada uno por 40 juegos.

 

En la campaña 2013-2014, Mario Mendoza tuvo un récord de 1-1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.03, en 32.2 entradas de trabajo, con 10 bases por bolas otorgadas a cambio de 19 ponches recetados.

 

El lanzador nativo de Navojoa, Sonora, comentó estar feliz por la llegada a la pretemporada totalmente sano, a pesar de haber tenido constantes apariciones en verano, con su equipo, los Olmecas de Tabasco.

 

“Aquí estamos de nuevo desde el primer día de entrenamientos, con todo el gusto como todos los años, gracias a Dios totalmente sano, con todo y que lancé muchos juegos en verano, descansamos lo suficiente y ya estamos listos aquí preparándonos con Yaquis para la próxima temporada”, manifestó Mario Mendoza.

 

El relevista de los Yaquis tuvo gran actividad en el 2013, pues además de la campaña regular con Obregón, fue tomado como refuerzo por los Tiburones de La Guaira (Venezuela), y posteriormente representó a México, también como refuerzo en la Serie del Caribe 2014, con sede en Isla Margarita, Venezuela, donde logró sumar otro anillo de clásico caribeño.

 

“Afortunadamente tomaron en cuenta mi trabajo, a mi me hubiera encantado haber llegado más lejos con mi equipo (Yaquis), no se pudo, y eso abrió la oportunidad de ir a Venezuela, fue una gran experiencia, y luego vino el título de Serie del Caribe, gracias a Dios pudimos darle otro campeonato a México”, señaló.