Jugará Yaquis Fiesta Mexicana en Nogales

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
24 de Septiembre del 2014

Jugarán Yaquis la Fiesta Mexicana del Beisbol en Nogales

Ciudad Obregón, Sonora, a 24 de septiembre de 2014.- Los Yaquis de Obregón partieron este miércoles a Nogales, donde verán acción durante cuatro días, dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol.

 

La “tribu” que dirige Enrique “Che” Reyes tuvo su práctica habitual en el TOG por la mañana, para posteriormente salir a la frontera nogalense, donde tendrán juegos de preparación del 25 al 28 de septiembre, teniendo como sede el estadio “Dr. Alberto Hoeffer”.

 

El jueves, los Yaquis de Obregón se enfrentarán al cuadro de los Tomateros de Culiacán, partido que se celebrará a las 17:00 horas, mismo horario en el que el viernes, la “tribu” cajemense se medirá  a los Mayos de Navojoa.

 

Para el sábado, los Yaquis de Obregón tendrán como rival a los Naranjeros de Hermosillo, encuentro que se celebrará  a las 19:30 horas, mientras que el domingo, los obregonenses jugarán de nueva cuenta ante los Mayos de Navojoa, ahora a las 17:00 horas.

 

Después de concluir su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Nogales, los Yaquis regresarán a Ciudad Obregón a entrenar por espacio de tres días, y regresar el jueves 2 de octubre a Magdalena, donde la “tribu” tendrá otro encuentro de preparación.

 

Del 3 al 5 de octubre, los Yaquis de Obregón estarán en Tucson, Arizona, dentro del Torneo de Vamos a Tucson Fiesta Mexicana del Beisbol, evento que se jugará en el Kino Veterans Memorial Stadium.