Pre-Temporada LMP: Gana Tomateros a Naranjeros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
29 de Septiembre del 2014

RELEVO PERFECTO DE "PANCHO PONCHES"

-Francisco Campos lanzó 3 entradas perfectas con 4 ponches y los Tomateros de Culiacán vencieron 7-5 a Naranjeros

El Paso, Texas, domingo 28 de septiembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Francisco Campos lanzó 3 entradas perfectas y la ofensiva lo apoyó con 4 carreras en el cierre de la sexta entrada, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 7-5 a los Naranjeros de Hermosillo.

Después de haber perdido un día anterior ante Mayos de Navojoa, Culiacán mandó a la loma de las responsabilidades a Alejandro Armenta, quien salió sin decisión, lanzando 3 entradas para 4 anotaciones.

El primer relevo fue Francisco Campos, parando en seco a la ofensiva de Hermosillo durante 3 innings, sin hit ni carrera y con 4 ponches; eso permitió que los Tomateros regresaran y se llevaran la victoria.

Ese sexto episodio hubo imparables consecutivos de Refugio Cervantes, Arturo Rodríguez y Luis Mauricio Suárez; Emmanuel Valdez fue pasaporteado para producir de "caballito" la del empate.

Daniel Hinojosa tomó su turno y en el swing sintió molestias en una de sus muñecas por lo que tuvo que salir del juego su lugar lo tomó Francisco Esparragoza, quien sacó rodado lento por primera para producir la del despegue; Francisco Ferreiro también conecto débil batazo entre el receptor y pitcher, convirtiéndolo en hit dentro del cuadro para que anotara Suárez.

El ataque siguió con línea de hit por el izquierdo de Marco Antonio Guzmán Jr., remolcando a Valdez a la registradora; todo acabó con rodado para doble play de Jaime Brena.

En esta ocasión, el bullpen no dejó escapar la ventaja con buena actuaciones de una entrada de Marco Camarena, Arturo Barradas y Héctor Navarro, este último aceptó la última carrera en la novena, combinándose triple de Jesús Loya y elevado de sacrificio de Héctor Hernández.