Charros vence 3-2 a Naranjeros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
15 de Octubre del 2014

GUADALAJARA, JAL. 15 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Orlando Lara y dos relevistas se aplicaron, hicieron bien la tarea y metieron la serie a la bolsa. Los Charros de Jalisco se hicieron de triunfo al son de 9 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo ante una asistencia de 8575 aficionados congregados en el estadio “Panamericano”.

Mañana, juego pactado a las 7 de la tarde los locales buscarán la barrida enviando a la loma al derecho Juan Salvador Delgadillo en contra del zurdo Juan Pablo Oramas.

Lara (1-0) se esmeró en su labor de cinco entradas en blanco de seis hitsm una base y un ponche, contando con los relevos de Ken Sigman y Manuel Flores, con dos entradas cada uno.

Por su parte, el derrotado Héctor Galvan (0-1) fue sacudido con siete carreras y siete hits en apenas una entrada y cuatro bateadores de trabajo.

Bastaron dos tandas a los Charros para construir el resultado a su favor sobresaliendo el ataque de seis carreras en el segundo inning.

Tras anotar dos en el arranque del juego con doblete de Japhet Amador y sencillo de Marquez Smith, en la segunda no dieron punto de respiro a Galván y al relevo de Jesse Estrada.

Ahí, Galván fue atacado con doble de Wilson  Batista, dio base a Gabriel Gutiérrez, permitió sencillo de Jesús López, Eduardo  Arredondo trajo una con imparable al izquierdo y Leo Heras vació los senderos con triple al derecho.

Ya con Estrada en la loma, sacrifly de José Manuel Rodríguez y cuadrangular de Smith se encargaron de las dos restantes.

La novena rayita local en la quinta, con elevado de sacrificio de Arredondo.

Los Naranjeros timbraron sus dos anotaciones en la octava ante Flores, producidas por Cole Garner y Yunesky Sánchez,

HMO: Galván, Estrada (2), A Flores (4), D Gutiérrez (6), Cobos (8) con Santana; GDL: Lara, Sigman (6), M  Flores (8) con Gutiérrez.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 11 1
Jalisco 2 6 0 0 1 0 0 0 x 9 14 0

PG: Orlando Lara (1-0)

PD: Héctor Galván (0-1)

JONRONES

GDL: Marquez Smith (1)

UMPIRES

HP: José Vargas. 1B: Orlando López. 3B: Ulises Domínguez.