Charros gana a Mayos

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
22 de Octubre del 2014
Gran noche de Leo Heras para Charros

NAVOJOA, SON. 21 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Jornada toda para Leo Heras quien tuvo noche de dos jonrones, doble y tres producidas, suficientes para acompañar el buen pitcheo de Orlando Lara y así, los Charros de Jalisco se hicieran de triunfo con susto al final al son de 6 por 4 sobre los Mayos de Navojoa en el arranque de la tercera serie del rol regular.

Heras se fue de 4-3 con dos anotadas y fue acompañado por cuadrangular solitario de su compañero Marquez Smith.

La fiesta de los visitantes inició en la primera con el primer jonrón de Heras para luego dos más ante los envíos de Mario González (0-2)

El ataque abrió con doble de Gabriel Gutiérrez, sencillo de Jesús López a lo corto del central y tras wildpitch que puso corredor en segunda, Eduardo Arredondo produjo una con rola a segunda mientras que Heras se hizo de otra producción al sacudir tubey al central para el 3 por 0.

En la cuarta sumaron con hit productor de Jesús Cota para que en la quinta, Heras repitiera color ante González y en la sexta, Smithse fuera para la calle ante los envíos del relevista Esteban Haro.

Los Mayos se quitaron el “zapato” en la tercera con sencillo impulsor de Rolando Acosta, anotando José Guadalupe Chávez y agregaron en la séptima gracias a jonrón solitario de Eliseo Aldazaba ante Ken Sigman.

Ya en la novena, ante Adrián Ramírez, sencillo de Acosta y jonrón de Reggie Abercrombie apretaron el encuentro.

Lara (2-0) se llevó el triunfo lanzando cinco dos tercios de cinco hits, una carrera, tres bases y seis ponches. El salvamwnto fue para Brian Broderick.

Por su parte, el derrotado González con seis hits en cinco entradas, cinco anotaciones tres bases y dos ponches.

GDL: Lara, Sigman (6), Garzón (8), Ramírez (8), Salas (9), con Gutiérrez; NAV: González, Haro (6), Valenzuela (9) con Andrade.


PG: Orlando Lara (2-0)

PD: Mario González (0-1)

SV: Brian Broderick (4)

JONRONES

GDL: Leo Heras 2(3), Smith (3)

NAV: Eliseo Aldazaba (2), Reggie Abbercrombie (1)

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Marco Nava. 2B: Pablo Soto. 3B: Roberto La Madrid