Tomateros gana serie a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
26 de Octubre del 2014

LOS IMPULSAN EL "CHATO" Y MENESES

-Jorge Vázquez y Joey Meneses se combinaron para producir 7 carreras, para que Tomateros ganara su primera serie

Culiacán, Sinaloa, domingo 26 de octubre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Jorge Vázquez conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y Joey Meneses aportó uno más, para llevar a los Tomateros de Culiacán a una victoria de 9-2 sobre Venados de Mazatlán y así, ganar su primera serie en esta campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante poco más de 8 mil aficionados, la ofensiva guinda se destapó con 15 imparables para obtener tercera victoria en casa.

Tal como sucedió el pasado domingo ante Charros Jalisco, Tomateros atacó temprano al pitcheo visitante, al anotar en 3 ocasiones en el primer episodio; Jorge Vázquez remolcó 2 con doblete por el callejón izquierdo-central y Joey Meneses lo mandó a home con imparable por el medio.

Alejandro Martínez compuso el camino en la segunda entrada, pero en la tercera volvieron a pisar la registradora en 2 ocasiones, gracias a panorámico cuadrangular por todo el derecho del "Chato" Vázquez, batazo que se llevó los espectaculares.

El pitcheo guinda estuvo cortante esta vez, a pesar de que Alejandro Armenta solo se mantuvo 3 capítulos (salió por fuerte gripa), pero el relevo se comportó para completar la victoria.

Después que Jorge Reyes dejara par de corredores en base, Arturo Barradas permitió hit de 2 carreras de Ryan Schimpf.

Ese fue todo el daño que aceptaron y después del relevo de Barradas, lanzaron Gonzalo Sañudo, Manny Barreda y Óscar Villarreal, quien obtuvo la victoria, al no permitir imparable en una entrada de labor.

Culiacán respondió rápido al ataque de los Venados y en la parte baja, con Nick Buss (bateó de 4-4) en segunda, Meneses sacó línea por toda la pradera derecha, colocando el marcador 7-2.

En el sexto inning, Eduardo Vera entró a lanzar por Jesús Rodríguez y de inmediato se metió en problemas, al golpear a Alí Solís y permitir doble por el derecho de Eric Farris, quien debutó con par de hits con los guindas; Luis Mauricio Suárez entró de emergente y pegó sencillo al central, con lo que anotó Román Alí, Buss puso la última para Culiacán con imparable.

Los Tomateros descansarán el día de mañana y el próximo martes empezarán serie en Navojoa.