Charros gana 1-0 a Cañeros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
1 de Noviembre del 2014
LOS MOCHIS, SIN. 31 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Se enseñoreó el pitcheo sobre el diamante y los rivales ofrecieron un sensacional choque de pelota a los aficionados que acudieron “Emilio Ibarra Almada”. Elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo fue el swing que necesitaron los Charros de Jalisco para derrotar 1 por 0 a los Cañeros de Los Mochis

Un deleite ver actuaciones de excelencia sobre la loma en encuentro apenas definido por el batazo del “Mosco” en una sexta entrada que se registra como el episodio decisivo.

Durante cinco entradas se había admirado la cerrada competencia entre los abridores Marco Tovar por los Charros y Luis Niebla los Cañeros. Emoción centrada en quién tendría un parpadeo.

Pero el el rosario de ceros impuesto por los abridores durante la primera mitad del encuentro se rompió por los Charros atacando al derrotado Oscar Verdugo (2-1) en esa sexta entrada.

Gabriel Gutiérrez dio la voz de ataque con doblete al izquierdo, Jesús López se embasó con toque de bola por los rumbos del pitcher y Eduardo Arredondo se encargó de producir con elevado de sacrificio al derecho.

Tovar (2-0) se llevó el éxito trabajando seis tandas de seis hits, regalando una base y ponchando a seis.

Brian Broderick hizo relevo de cuatro outs y así se hizo de su sexto salvamento en la temporada.

El abridor de los Cañeros Luis Niebla realizó gran trabajo de cinco entradas de un solo hit, una base y cuatro ponches. Salió sin decisión.

GDL: Tovar, Ramírez (7), Salas (8), Broderick (8) con G Gutiérrez; MOC: Niebla, Verdugo (6), Noriega (7), Fisher (8), Ávila (9 con Valle.

PG: Marco Tovar (2-0)

PD: Oscar Verdugo (2-1)

SV: Brian Broderick (6)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Manuel Araiza. 2B: Daniel Rubio. 3B: Oscar Marín.