Mochis empata serie a Charros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
2 de Noviembre del 2014
LOS MOCHIS, SIN. 1 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Gran y dramático juego esta sábado que vino a resolver el cubano Ernesto Molinet, quien saliendo desde la banca conectó como emergente doblete que trajo a la goma a Jesús Arredondo, carrera con la cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 5 por 4 a los Charros de Jalisco.

En ese octavo rollo, el derrotado Manuel Flores (0-1) sacó el primer out pero Sandy Madera se embasó en error de dos bases del paracorto, entrando a correr Arredondo. Hubo base intencional para Brian Burgamy y la estratefia pareció funcionar al caer el segundo tercio con línea al derecho de Yancarlo Angulo.

Vino Molinet a batear por Emmanuel Ávila y ya ante el zurdo Iván Salas, disparó batazo al izquierdo que vino a ser el del triunfo.

Pegaron primero los Cañeros en la tercera ante Orlando Lara, aprovechando pelotazo a Emmanuel Ávila, error del propio pitcher en toque de Rodolfo Amador para preparar la llegada de Antonio Lamas, quien sacó línea vitaminada por todo el izquierdo para lo que fue su segundo jonrón en la campaña.

Los Charros se metieron a la pelea en la cuarta anotando cuando Gabriel Gutiérrez llegó a segunda aprovechando error del short y anotar con sencillo de José Félix.

Los visitantes le dieron la vuelta 4-3 a la pizarra en la quinta, con cuadrangular de Cory Vaughn con dos en base ante el zurdo Alberto Castillo.

El empate a cuatro en la séptima, con los Cañeros anotando con hit productor de Lamas.

Por los Charros, Lara se fue tras cinco entradas de tres hits, tres carreras, cinco bases y cuatro ponches.

Castillo se llevó cuatro rayitas con seis hits en cuatro tandas, con un pasaporte y par de ponches.

Andrés Ávila (2-0) fue el ganador haciendo relevo de una dos tercios.

Para este domingo, el tercero y definitorio encuentro luego de que hoy se empató la serie.

GDL: Lara, Vázquez (6), Sigman (7), Flores (8), Salas (8) con Gutiérrez; MOC: Castillo, Arballo (5), Fisher (8), Ávila (8) con Soto.

PG: Andrés Ávila (2-0)

PD: Manuel Flores (-1)

JONRONES

MOC: Antonio Lamas (2)

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Oscar Marín. 3B: Jesús López.