Cañeros gana serie a Charros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
3 de Noviembre del 2014
LOS MOCHIS, SIN. 2 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Cañeros de Los Mochis siguen haciendo valer eso de que “la casa se respeta”. Rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada hizo que la serie de fin de semana se quedara en casa al derrotar 6 por 3 a los Charros de Jalisco.

Los verdes ganaron dos de los tres encuentros para ahora colocarse a solamente a un juego del tercer lugar, en manos precisamente del cuadro jalisciense.

El triunfo de hoy se construyó en esa segunda entrada al armar el jugoso racimo ante el derrotado Murphy Smith (0-1), quien se llevó las cuatro anotaciones con cinco hits, entre ellos tres extrabases.

La emboscada local inició con sencillos de Saúl Soto y Sandy Madera, llegando Brian Burgamy a producir una con doblete, Ernesto Molinet otra con rola al cuadro y Rodolfo Amador la tercera con nuevo tubey.

Ya con dos outs fuera, Yancarlo Angulo cerró el ataque disparando batazo de dos estaciones.

Vino Luis Rodríguez a relevar a Smith para aceptar dos más a los Cañeros.

Una en la tercera producida por Burgamy y en la cuarta aceptó jonrón solitario de Amador para el pesado 6 por 0.

Los Charros se hicieron presentes en la cuarta haciéndole una carrera al ganador Tomás Solís (2-1), producto de doble Marquez Smith, sencillo de Gabriel Gutiérrez y sacrifly de José Félix.

Solís cumplió con cinco tandas de seis hits, una rayita, sin base y cinco ponches.

Lo relevó en la sexta Edwin Salas a quien Japhet Amador saludó con cuadrangular por el izquierdo para el segundo timbrazo de los Charros.

Se acercaron los visitantes en la séptima merced a elevado de sacrificio de Jesús Cota al izquierdo.

Juan Ramón Noriega se apareció en la novena por los Cañeros y con dos outs, tuvo que lidiar con situación de bases llenas al aceptar doblete del Manny Rodríguez, sencillo de Jesús Cota y regalar pasaporte a Japhet Amador. Pudo sacar el out 27 dominando al Marquez Smith. Logró su primer salvamento.

GDL: Smith, Rodríguez (2), Sigman (6), Garzón (8) con Félix; MOC: Solís, Salas (6), Verdugo (7), Cota (7), Fisher (8) con Soto.

PG: Tomás Solís (2-1)

PD: Murphy Smith (0-1)

SV: Juan R. Noriega (1)

JONRONES

GDL: Japhet Amador (4)

MOC: Rodolfo Amador (2)

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Oscar Marín. 2B: Jesús López. 3B: Manuel Araiza.