Aguilas gana el tercero ante Venados

Datos y Fotos: www.lmp.mx
3 de Noviembre del 2014

MEXICALI, B.C. 2 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Se le hacía tarde a la ofensiva local para hacer daño y en apenas en las tres primeras entradas construyeron el triunfo que vino a ser el del honor. Los Águilas de Mexicali se llevaron el choque dominical al vencer 7 por 3 a los Venados de Mazatlán.

No respetaron lo emplumados los blasones del exligamayorista José Ariel Contreras (1-2) a quien expulsaron del montículo en la tercera tanda ya con seis carreras a cuestas.

Luego de anotar dos en el primer rollo, aprovecharon el descontrol de Contreras en la tercera tanda quien luego de llenar las bases con pasaportes consecutivos para Dave Sappelt, Luis Juárez y Humberto Cota, fue castiga con doblete de Xorge Carrillo que trajo dos al plato.

Vino al relevo Fredy Quintero y tras sacar dos outs, permitió sencillo productor de dos a cargo de Gil Velazquez.

Las dos anotaciones al inicio del juego fueron producto de doble de Juárez y rola productora de Cota.

Ya en la parte baja de la sexta, mancharon el buen relevo de Quintero al anotarle una más, que llegó en los spikes de Ricardo Serrano gracias a elevado de sacrificio de Walter Ibarra.

Yair Lozoya abrió por los Águilas y tras colgar los primeros cuatro ceros, fue atacado con dos carreras en la quinta y tuvo que ser relevado.

Las anotaciones porteñas en ese inning cayeron cuando ya con dos outs, se ligaron hits de Derrick Robinson y Héber Gómez que aunados a error del patrullero izquierdo, dejando corredores en segunda y tercera. La primera entró por wild pitch y la otra con imparable de Ryan Schimpf.

Lozoya se fue tras cuatro dos tercios de siete hits, par de carreras, una base y tres ponches.

Manuel Chávez (1-0) le hizo excelente relevo de dos un tercio sin hit, una base y tres ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

El tercer registro porteño en la novena, ante Francisco Rodríguez, con rola productora de Stetson Allie.

Mañana, día de descanso general en la liga. Venados estará en Guadalajara y los Águilas en Navojoa.

MZT: Contreras, Quintero (3), González (6), Lizárraga (7) con Rodríguez; MXL: Lozoya, Chávez (5), Meza (8), F Rodríguez (9) con Carrillo.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mazatlan 0 0 0 0 2 0 0 0 1 3 10 0
Mexicali 2 0 4 0 0 1 0 0 x 7 11 1

PG: Manuel Chávez (1-0)

PD: José Contreras (1-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Orlando López. 1B: José Vargas. 2B: Sócrates Marín. 3B: Ulises Domínguez.