Charros gana serie a Venados

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
6 de Noviembre del 2014
Luce Godfrey en triunfo de Charros ante Venados

GUADALAJARA, JAL. 5 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Impecable actuación de Graham Godfrey a lo largo de siete entradas y ataques tempraneros de la ofensiva se combinaron para que los Charros de Jalisco regresen al liderato al derrotar 5 por 0 a los Venados de Mazatlán en el segundo de la serie.

Muy bien se vio Godfrey (3-0) al ligar su tercer triunfo, recorriendo esas siete tandas de blanqueo en las que aceptó seis imparables, regaló una base y ponchó a cinco enemigos.

El derecho realizó apenas 89 lanzamientos.

Los Charros se pusieron adelante en la pizarra anotando una en el primer rollo cuando tras recibir base, Leo Heras se robó la intermedia y aprovechó el mal tiro del receptor para descolgarse hasta la registradora.

Los de casa llegaron a tener bases llenas sin out pero rola para doble play vía 3-2-3 sacaron out evitaron el segundo registro local.

Llegaron un par de timbrazos en a tercera, una con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez y la otra con sencillo de José Félix.

Estas dos rayitas fueron sobre el abridor y derrotado Amílcar Gaxiola (3-1) quien sufrió el revés en corta labor de tres entradas de cuatro hits, cuatro bases y un ponche.

Se pusieron 5 por 0 en la cuarta al llenar las bases con tres sencillos ligados, entrando una con rola para dobleplay de Jesús López y otra con wildpitch del relevista Fredy Quintero.

Carlos Vázquez y Adrián Ramírez concluyeron el recorrido por los Charros con una entrada en blanco cada uno.

Para mañana, último de la serie, con el duelo de abridores entre Alejandro Martínez por los porteños y Marco Tovar por los locales.

MZT: Gaxiola, Quintero (4), Villa (5), Lizárraga (7) con Páez; GDL: Godfrey, Vázquez (8), Ramírez (9) con G Gutiérrez.

VER BOXSCORE

PG: Graham Godfrey (3-0)

PD: Amílcar Gaxiola (3-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Pablo Soto. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Demian Hernández.