Tomateros barre a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
Foto: El Sol de Mazatlán
9 de Noviembre del 2014

CAMARENA LOS PINTA DE BLANCO

-El culiacanense lanzó poco más de 5 entradas con 8 ponches y Tomateros de Culiacán se llevaron la serie por limpia

Mazatlán, Sinaloa, domingo 9 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Marco Camarena volvió a levantar la mano esta noche, luego de lanzar poco más de 5 innings en blanco y con eso llevar a la victoria por 2-0 a los Tomateros de Culiacán ante Venados de Mazatlán.

Jorge Vázquez volvió a la actividad después de ausentarse por 7 días debido a molestias en el hombro derecho y de inmediato se notó su presencia, produciendo las carreras de los guindas.

Culiacán brincó un lugar en el standing general y mañana amanecerá en el quinto puesto, solo a un juego de Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, que están en cuarto y tercer lugar con récord de 14-12.

Camarena, quien había hecho su última salida el pasado 29 de octubre, volvió a la rotación y demostró su calidad durante 5 entradas y 2 tercios, permitiendo 6 hits, su control estuvo perfecto al no dar bases por bolas y ponchar a 8 Venados.

La cifra de 8 ponches es la más alta para Marco, quien está en su primera temporada como abridor de los Tomateros; lo más que había ponchado en un encuentro, era 4 y fue ante Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali.

La primera blanqueada en la Temporada 2014-2015 de los Tomateros, la completaron Gonzalo Sañudo (3 ponches), Arturo Barradas (2 ponches) y Óscar Villarreal, quien en su primera oportunidad de salvamento resolvió de buena manera.

Los guindas aprovecharon el descontrol con el que inició Walter Silva (pitcher derrotado), en el primer episodio y tras bases por bolas a Rico Noel y Maxwell León, y toque de sacrificio de Eric Farris, el "Chato" Vázquez produjo sus carreras 18 y 19 de la temporada, con imparable al izquierdo.

Eso fue suficiente para que Culiacán le quitara el invicto a Silva, quien lanzó 7 entradas para 5 hits, 2 carreras, 3 bases y un ponche; Sergio Valenzuela y Josh Ravin, retiraron el resto.

Tomateros iniciarán serie en casa ante Cañeros de Los Mochis, equipo al que tienen arriba por un juego de distancia.

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

2

0

0

0

0

0

0

0

0

2

5

0

VENADOS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

0

PG: Marco Camarena (1-0)           PP: Walter Silva (3-1)         JS: Óscar Villarreal (1)