Cañeros derrota a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
12 de Noviembre del 2014

DEBUTA PEÑA EN DERROTA GUINDA

-El regiomontano hizo su debut en la temporada con los Tomateros de Culiacán, después de ausentarse la campaña anterior por lesión

Culiacán, Sinaloa, martes 11 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El regiomontano Ramiro Peña hizo su debut el día de hoy con los Tomateros de Culiacán, pero su presentación se vio opacada con la derrota que tuvieron ante Cañeros de Los Mochis por 6-3.

Los Tomateros que venían de barrer el fin de semana a Venados de Mazatlán, vieron cortada  una racha de 3 victorias consecutivas.

Rodrigo López se llevó la derrota en este encuentro, su primera ante Cañeros desde el 30 de diciembre de 2011, permitiendo 3 carreras en 6 entradas y 2 tercios, dio 2 bases y ponchó a 3.

En este primero de la serie también trabajaron, Arturo Barradas, Manny Barreda, Daniel Rodríguez y Óscar Villarreal.

El triunfo fue para el relevista Julián Arballo, quien entro en la quinta entrada y mantuvo a raya a la ofensiva guinda durante un inning y dos tercios; el encuentro lo abrió Óscar Verdugo.

Además de ellos, también lanzaron Fabián Cota, Juan Noriega, Jesús Verduzco y Andrés Ávila, este último con su cuarto rescate de la campaña.

Sandy Madera adelantó a los visitantes con su segundo cuadrangular de la temporada, batazo que se fue por todo el derecho ante Rodrigo.

Doble de Ramón Orantes y sencillo de Justin Christian, trajeron 2 más en el cuarto capítulo.

La tropa de Benjamín Gil respondió rápido al ataque ese y en la baja del quinto inning, Issmael Salas puso a volar la esférica por todo el izquierdo, trayéndose a Óscar Robles por delante.

Barreda se metió en serios problemas de descontrol en la octava entrada y después de dar 3 bases por bolas, vino Daniel Rodríguez y permitió hit de Emmanuel Ávila.

Tomateros volvió a descontar y se acercó peligrosamente en el cierre de ese episodio, donde Maxwell León abrió con triple y Eric Farris lo llevó a home con sencillo al central; ya con nuevo pitcher, Nick Buss tocó de sacrificio, pero Andrés Ávila dominó a Jorge Vázquez y Cody Decker.

Juan Carlos Gamboa metió el juego a la congeladora con doble entre izquierdo y central, para alejar a Cañeros 6-3; en el cierre, Tomateros embasó a los primeros 2 de la entrada, pero no pudieron llegar a la registradora. 

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

CAÑEROS

0

1

0

2

0

0

0

1

2

6

10

2

TOMATEROS

0

0

0

0

2

0

0

1

0

3

8

2

PG: Julián Arballo (2-1)     PP: Rodrigo López (1-2)    JS: Andrés Ávila (4)

HR MOC: Sandy Madera (2)

HR CUL: Issmael Salas (2)