Charros apalea a Naranjeros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
12 de Noviembre del 2014
HERMOSILLO, SON. 11 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Leo Heras tuvo noche de tres jonrones con cinco producidas y Graham Godfrey lanzó con reposo durante seis entradas para que los Charros de Jalisco abrieran serie con triunfo al son de 11 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Heras fue pieza clave al conectar tres jonrones que trajeron cuatro compañeros al plato, dando descanso al pitcheo de Godfrey (4-0), quien en su recorrido de seis tandas aceptó dos carreras con seis hits, regalando una base y ponchando a dos.

Heras se encargó de poner en movimiento el marcador al conectarle jonrón solitario a Roy Corcoran en la parte alta la de cuarta.

Tras que los Naranjeros empataron en la cuarta baja, los de azul retomaron el comando con dos anotaciones, una producto de cuadrangular de Marquez Smith y la otra con jugada de squeezeplay bien ejecutada por Eduardo Arredondo, anotando Gabriel Gutiérrez.

Ya en la sexta, ampliaron la ventaja al 5 por 1 con producciones de Jesús Cota y Gutiérrez.

El gran remache vino en la séptima en rápido ataque ante José Samayos, quien tras sencillos ligamos de Arredondo y José Manuel Rodríguez fue castigado con línea de Heras que venció la barda del derecho para tres rayitas más.

El tercer estacazo de Heras lo dio en la novena ante Luis Miranda.

Corcoran (2-2) se llevó la derrota tras recibir tres anotaciones con tres hits en cinco entradas completas, Dio una base y ponchó a dos.

Las dos carreras de la sexta se las hicieron al zurdo Demetrio Gutiérrez.

Los Naranjeros habían anotado en el cuarto rollo con dos outs gracias a sencillos ligados de Matt Padgett, Yunesky Sánchez y remolcador de Sebastián Sánchez.

Se acercaron en la sexta timbrando una más con sacrifly de Yunesky Sánchez.

Para mañana, el segundo de la serie a partir de las 7:30 de la noche.

GDL: Godfrey A Ramírez (7), Flores (8) con G Gutiérrez; HMO: Corcoran, D Gutiérrez (6), Samayoa (6), Rosales (7) con Muñoz.

VER BOXSCORE

PG: Graham Godfrey (4-0)

PD: Roy Corcoran (2-2)

JONRONES

GDL: Leo Heras 3 (7), Marquez Smith (6)

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Oscar Marín. 3B: Jesús López.