Tomateros apalea a Mazatlán

Jesus Canale - Prensa Tomateros
22 de Noviembre del 2014

ARRANCAN CON TRIUNFO

-Los Tomateros de Culiacán consiguieron su quinto triunfo en fila contra Venados de Mazatlán, jugando en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa, viernes 21 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Issmael Salas bateó 3 imparables, incluido cuadrangular de 2 carreras, Jorge Vázquez aportó 3 producidas, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 10-4 a Venados de Mazatlán en el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta fue la quinta victoria consecutiva para los Tomateros jugando en el estadio Teodoro Mariscal, y la número 7 en 9 juegos que han disputado ambas novenas en lo que va de la campaña.

Robert Coello abrió el juego por los guindas y aunque pasó algunos apuros con el control, supo mantenerse 5 entradas, dejando el juego ganado con actuación de 6 hits, 3 carreras, 4 bases y un ponche.

En la sexta entró Gonzalo Sañudo, quien fue el pitcher ganador, pese a permitir una carrera, vía cuadrangular de Erick Rodríguez; después vino Dennys Reyes, Óscar Villarreal, José Meraz y Federico Castañeda.

Villarreal llegó a 10 salidas en forma consecutiva sin permitir anotación, esta racha empezó precisamente ante Venados el 7 de noviembre.

Después de verse empatados en el sexto capítulo, los guindas reaccionaron en la apertura de la fatídica entrada, mediante imparable productor de Maxwell León, quien empujó a Rico Noel, embasado con base por bolas lo que le permitió robarse segunda y tercera para anotar caminando la de la ventaja.

Una entrada más tarde sentenciaron el encuentro con racimo de 3 carreras, encabezado con sencillo de 2 carreras por parte de Eric Farris.

En el noveno capítulo, Salas contra Sasagi Sánchez, conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, mismo que se fue por todo el jardín izquierdo, rebasando las dos bardas, llevándose a Óscar Robles por delante.

La derrota fue para Miguel Águilar, Francisco Villa fue el abridor y solo aguantó 2 entradas con 4 carreras; Enrique Lechuga, Felipe González, José Luis García y Jesús Barraza, lanzaron por los locales.

Mañana el encuentro será a las 18:00 horas, lanzando por Tomateros Daniel Rodríguez y por los locales lo hará Amilcar Gaxiola.

 

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

3

0

1

0

0

0

1

3

2

10

13

3

VENADOS

2

0

0

0

1

1

0

0

0

4

13

1

PG: Gonzalo Sañudo (2-1)           PP: Miguel Águilar (0-2)   

HR CUL: Issmael Salas (4)

HR MAZ: Erick Rodríguez (1)