Mayos empata serie a Tomateros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
26 de Noviembre del 2014

FRENAN A OFENSIVA GUINDA

-Los Tomateros de Culiacán quedaron cortos en su intento por empatar el encuentro

Culiacán, Sinaloa, miércoles 26 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Jorge Vázquez conectó su sexto cuadrangular en la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero los Tomateros de Culiacán cayeron en el segundo de la serie por 4-3 ante Mayos de Navojoa.

Esta fue la cuarta derrota de los guindas ante la tribu de Navojoa, lo que los deja con récord de 2 ganados y 3 perdidos en esta segunda vuelta.

Los Tomateros de Culiacán congestionaron las bases en la séptima entrada con uno fuera y lograron acercarse 4-3 con base por bolas a Maxwell León, anotando de "caballito" Sergio Omar Gastélum.

Con José Manuel López en la loma de los disparos, Eric Farris, quien después de dar 3 batazos de foul de manera consecutiva, sacó rodado de frente al parador en corto, para convertirlo en doble play, dejando la carrera del empate en las bases.

Jorge Vázquez mandó al frente a los Tomateros en la misma primera entrada, con el sexto cuadrangular de la campaña, anotando también Rico Noel, quien había recibido base por bolas.

Navojoa le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto episodio ante Jorge Reyes, Genaro Andrade produjo su segunda carrera del encuentro con hit al central, después que Alán Sánchez entregara el segundo out, José Guadalupe Chávez sacó línea por el derecho para un limpio doblete de 2 carreras.

En la novena entrada, Arturo Rodríguez recibió base con 2 outs en la pizarra, pero el emergente Ramiro Peña sacó elevado a tercera base para que cayera el último tercio del encuentro.

Marco Camarena será el encargado de abrir el tercero de la serie y se enfrentará a Eddie Gamboa en punto de las 19:30 horas. 

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MAYOS

0

1

0

3

0

0

0

0

0

4

10

0

TOMATEROS

2

0

0

0

0

0

1

0

0

3

5

0

PG: Ruddy Acosta (3-1)     PP: Jorge Reyes (1-2)        JS: Linder Castro (2)

HR CUL: Jorge Vázquez (6)