Tomateros apalea a Naranjeros

Jesus Canale - Prensa Tomateros
29 de Noviembre del 2014

CASTIGA GASTÉLUM A NARANJEROS

-Conecta cuadrangular de 3 carreras en la novena entrada y a la defensiva hizo gran engarce cortando ataque de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, viernes 28 de noviembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Sergio Omar Gastélum conectó cuadrangular de 3 carreras y a la defensiva cortó ataque de los Naranjeros de Hermosillo en la sexta entrada, para que los Tomateros de Culiacán ganaran 8-2 el primero de la serie.

Este fue el tercer cuadrangular para el "Güero" Gastélum y todos han sido contra el equipo de Hermosillo.

La figura de Gastélum empezó a crecer poco a poco en el encuentro, pero en la sexta entrada con las bases llenas de Naranjeros, Sebastián Elizalde sacó línea entre primera y segunda base y cuando parecía que la pelota se internaría en el derecho, Gastélum pegó gran brinco para quitarle el imparable y además evitar que Hermosillo se fuera al frente.

El héroe del encuentro, volvió hacerse presente, pero a la ofensiva en la novena entrada; con la pizarra 3-2 a favor, Gastélum encontró a par de compañeros en base y mandó la esférica del otro lado de la barda ante Jason Urquídez, para sentenciar el encuentro.

Todavía en ese mismo episodio, Eric Farris dejó las cosas definidas con imparable de 2 carreras al jardín central.

Jorge Vázquez adelantó a los guindas con jonrón de 2 anotaciones en la misma primera entrada, su séptimo en lo que va de la campaña.

Daniel Rodríguez lanzó eficientemente durante 5 entradas, llevándose su segunda victoria en la actual temporada; "D-Rod" permitió 2 carreras y ponchó al mismo número de Naranjeros.

Gonzalo Sañudo, José Meraz, Jesús Castillo, Dennys Reyes, Óscar Villarreal y Arturo Barradas, aceptaron 2 hits y recetaron 3 chocolates, durante las últimas 4 entradas.

Mañana a las 19:00 horas se jugará el segundo de la serie, lanzando por los Tomateros Amauri Sanit, mientras que por los locales lo hará Shaun Garceau. 

PIZARRA

                       

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TOMATEROS

2

0

1

0

0

0

0

0

5

8

9

1

NARANJEROS

1

0

1

0

0

0

0

0

0

2

10

0

PG: Daniel Rodríguez (2-2)          PP: Juan Pablo Oramas (4-3)

HR CUL: Jorge Vázquez (7), Sergio Omar Gastélum (3)