Charros gana serie en Mazatlán

www.lmp.mx
Fotos: Club Charros de Jalisco
4 de Diciembre del 2014
MAZATLÁN, SIN. 3 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Tremendo choque de pelota que se extendió a entradas extras y en el cual doblete de Leo Heras impulso a José Manuel Rodríguez con la carrera que sirvió para que los Charros de Jalisco vencieran 3 por 2 a los Venados de Mazatlán.

Triunfo que permite a los visitantes hacerse de la serie al ligar triunfo luego de que el martes salieron adelante en duelo de ofensivas.

El desenlace llegó en esa entrada doce cuando ya con dos outs, Rodríguez conectó sencillo ante el derrotado Steven Hensley (0-1) y enseguida, en jugada de bateo y corrido, Heras conectó tubey al right-center para marcar el final del camino.

El de este miércoles fue el primer juego de extrainnings de los Charros en la actual temporada.

Los Charros le anotaron dos al zurdo Amilcar Gaxiola en la segunda con sencillo de Marquez Smirth, doble de Jesús López y sencillo con dos outs de Israel Nuñez.

El empate por parte de los Venados cayó en la tercera ante Graham Godfrey con ataque en donde Gilberto Mejía y Jesús Fabela recibieron base, Doug Clark trajo una con doblete y José Figueroa se encargó de la igualada conectando sencillo al derecho.

Los abridores se fueron sin decisión y no tuvieron nada que ver en el resultado.

Godfrey le dio a los Charros seis entradas dos tercios de siete hits y dos rayitas, dos bases y un ponche.

Por los Venados, Gaxiola apenas tres un tercio de cinco imparables con dos anotaciones a cuestas, tres bases y tres ponches.

Francisco Félix entregó excelente relevo a los porteños de dos un tercio con un hit mientras que Sergio Valenzuela entregó tres tandas con un imparable.

El pitcher ganador resultó Brian Broderick (3-1) con relevo de dos entradas.

GDL: Godfrey, Salas (7), Ramírez (9), Broderick (10) con Nuñez; MZT: Gaxiola, Félix (6), García (6), Valenzuela (7), Aguilar (10), Hensley (10) con Rodríguez, Félix (10).


PD: Brian Broderick (3-1)

PD: Steven Hensley (0-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Felipe Romero. 2B: Jesús López. 3B: José Vargas