Charros gana el tercero ante Mexicali

www.lmp.mx
Fotos: Club Charros de Jalisco
7 de Diciembre del 2014
GUADALAJARA, JAL. 7 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Muy agradable juego de pelota el de este domingo que se fue rápido y que vino a decidirse con un swing que pecó de oportuno. Cuadrangular de Amadeo Zazueta en la quinta entrada hizo posible que los Charros de Jalisco vencieran 3 por 2 a los Águilas de Mexicali, quienes se quedaron con la serie dos juegos a uno.

El batazo de Zazueta vino a hacer justicia al buen pitcheo del ganador Ben Kozlowski (2-2), quien en cinco entradas permitió cuatro hits y le hicieron dos carreras que resultaron sucias. El zurdo no dio base y ponchó a tres.

Durante cuatro tandas había lanzado de manera perfecta hasta que en la quinta Josh Whitesell le conectó doblete.

Kozlowski se enfrentó a cuatro bateadores de la sexta en la que los Águilas aprovecharon para timbrar sus dos anotaciones.

Cinco relevistas preservaron el triunfo para los locales. Retirando los tres últimos outs en la novena, Brian Broderick se agenció su salvamento número catorce en quince oportunidades.

El duelo llegó empatado sin anotaciones a ese quinto rollo en el cual CJ Retherford abrió la tanda con sencillo ante el derrotado Marco Quevedo (0-3) y vino error del segunda base a batazo de Gabriel Gutiérrez, quedando listo el escenario para que Zazueta conectara a continuación lo que sería el batazo del triunfo. Su primer jonrón en la temporada.

Quevedo se fue con cuatro hits y tres carreras en cuatro un tercio, con una base y un ponche.

Los Águilas no solamente anotaron sino que cerca se quedaron del empate en la parte alta de la sexta cuando con un out fuera, hubo sencillos ligados de Gil Velazquez, Dave Sppelt y Walter Ibarra, produciendo éste último la primera.

Elevado de sacrificio se Whitesell produjo otra reduciendo así al mínimo la diferencia.

Ya no había más para ninguno de los rivales.

MXL: Quevedo, Herrera (5), Gil (6), Chávez (7), Gorgen (8) con Cota; GDL: Kozlowski, Ramírez (6), Vázquez (6), Mendoza (6), Salas (8), Broderick (9) con Gutiérrez.

PG: Ben Kozlowski (2-2)

PD: Marco Quevedo (0-3)

SV: Brian Broderick (14)

JONRONES

GDL: Amadeo Zazueta (1)

UMPIRES

HP: Jair Fernández. 1B: Oscar Marín. 2B: Eliseo Favela. 3B: Jaime Gutiérrez.