Tomateros barre a Venados

Jesus Canale - Prensa Tomateros
7 de Diciembre del 2014

DOMINAN EL CLÁSICO SINALOENSE

-Los Tomateros logran su décima victoria ante los Venados, al ganarles por blanqueada de 8-0 y barrerlos en la serie

Culiacán, Sinaloa, domingo 7 de diciembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán terminaron por confirmar su hegemonía sobre Venados de Mazatlán, al blanquearlos 8-0 y llevarse la serie completa en el estadio Gral. Ángel Flores.

Jorge Reyes encabezó la blanqueada de los Tomateros, permitiendo 3 imparables en 6 entradas, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2; Ricardo Gómez, Arturo Barradas y Manny Barreda se encargaron de colgar el resto de ceros del encuentro.

Fue la cuarta barrida que logran los guindas en lo que va de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, anteriormente lo hicieron ante los mismos Venados (2-0), Cañeros de Los Mochis (1-0) y Águilas de Mexicali (1-0); además que por primera vez lograron conseguir 5 victorias en fila.

Russell Branyan abrió el marcador en el primer inning, conectando doble por la raya del jardín izquierdo, anotando Rico Noel.

Rico pegó su segundo hit del encuentro y llegó a tercera en error del lanzador, desprendiéndose a home con elevado de sacrificio de Maxwell León.

El ataque que marcó el rumbo definitivo llegó en el quinto episodio, cuando Alí Solís, Noel y León ligaron hits para llenar los senderos, estos últimos fueron excelentes toques, dejando la esférica en la mano a la defensa de los rojos.

El terreno quedó preparado para que Eric Farris se convirtiera en la figura principal, al conectar cuadrangular con las bases llenas por todo el izquierdo.

En ese racimo de 6 carreras, todavía hubo producciones de Óscar Robles con doble y Ramiro Peña, sacando rodado a la intermedia.

Sergio Valenzuela perdió el encuentro, al lanzar 4 entradas y 2 tercios con 6 carreras.

Culiacán iniciará serie el próximo martes en Guadalajara, enfrentando a Charros; por los Tomateros lanzarán Marco Camarena, Francisco Campos y Amauri Sanit.

PIZARRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VENADOS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

3

TOMATEROS

1

0

1

0

6

0

0

0

X

8

10

0

PG: Jorge Reyes (2-3, 4.02)          PP: Sergio Valenzuela (2-2, 4.55)

HR CUL: Eric Farris (1)