Charros barre a Naranjeros

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
18 de Diciembre del 2014
GUADALAJARA, JAL. 18 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Charros de Jalisco impusieron la ley en casa y no dejaron nada para el visitante, Esta noche de jueves, se quedaron con el tercero de la serie aprovechando buen pitcheo del zurdo Orlando Lara y par de carreras en la cuarta entrada, en triunfo con marcador de 3 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Saldo doloroso para la escuadra sonorense, quien está metida de lleno en la lucha por un boleto para los playoffs.

Lara (6-3) venció en buen duelo de abridores al derecho Alfredo Aceves, quien a pesar de su esfuerzo durante siete entradas no pudo salir con el brazo en alto.

El ganador caminó seis entradas y un bateador de la séptima permitiendo apenas una carrera con seis hits, regalando una base y recetando tres ponches.

El único daño se lo hizo José Amador al conectarle jonrón solitario en la sexta.

Los Charros abrieron el marcador en el mismo primer rollo gracias a cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez por el izquierdo.

En la cuarta vendría el ataque decisivo, el cual abrió Marquez Smith con doblete y un out después Jesús Cota conectó batazo similar que empujó la segunda de los locales. Ya con dos out, Fernando Valenzuela Jr. disparó sencillo productor al izquierdo

Luego de la salida de Lara, el debutante Geoff Broussard se apareció para hacer buen relevo de dos entradas de un hit y cerró Mario Mendoza, obteniendo su segundo salvamento.

Por su parte, Aceves con un meritorio trabajo de seis hits y tres carreras en siete un tercio, con tres bases y cinco ponches.

El de hoy fue uno de los juegos más rápidos de la temporada al consumir apenas 2 horas 36 minutos.

HMO: Aceves, Zavala (8), Martin (8) con Aceves; GDL: Lara, Broussard (7), Mendoza (9) con Gutiérrez.

PG: Orlando Lara (6-3)

PD: Alfredo Aceves (5-6)

SV: Mario Mendoza (2)

JONRONES

HMO: José Amador (9)

GFL: José M. Rodríguez (6)

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Oscar Marín. 3B: Jesús López.