Yaquis vence 3-1 a Tomateros

Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis
20 de Diciembre del 2014

Hit de Daniel Castro lleva a la victoria a los Yaquis

 

Culiacán, Sinaloa; 19 de diciembre de 2014.-Un imparable productor de dos carreras de Daniel Castro le dio el triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes se impusieron en un cerrado encuentro ante los Tomateros de Culiacán con pizarra de 3-1, en el inicio de la serie que se celebra en el estadio General Ángel Flores. 

La victoria fue para el relevista Marco Carrillo (1-0), mientras que Jorge Reyes (3-4), quien inició por parte de Culiacán. 

Alejandro Martínez, abridor de Obregón, trabajó por espacio de cinco entradas, en las cuales recibió siete hits, junto con dos bases por bolas regaladas, para una sola carrera, a cambio, retiró en ocho ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”, saliendo del juego sin decisión. 

Enseguida relevaron del lado de los Yaquis, el ganador Marco Carrillo, Matías Carrillo, Sergio Mora, Ángel Adrián Ramírez, y cerró el encuentroJay Jackson, quien logró su primer salvamento de la campaña. 

Por su parte, Jorge Reyes lanzó durante seis episodios con un tercio, admitiendo dos imparables, junto con un par de pasaportes otorgados, para tres anotaciones, con un ponche recetado. 

Después entraron a lanzar por los Tomateros, José Meraz, Gonzalo Sañudo,Dennys Reyes y terminó el trabajo Gary Majewski. 

Los “guindas” le pusieron número a la pizarra en el primer rollo, cuando Rico Noel conectó sencillo, luego avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Maxwell León, y enseguida pisó la goma con hit de Eric Farris, para que los locales se fueran al frente por 1-0. 

En la quinta tanda, Obregón logró empatar la pizarra a 1-1, primero, Donell Linares dio imparable, logrando moverse hasta la tercera colchoneta con sencillo de Sergio Contreras, y posteriormente, llegó al plato impulsado con elevado de sacrificio de Said Gutiérrez. 

Los Yaquis lograron tomar la ventaja en el séptimo capítulo, gracias a un imparable de Daniel Castro estando las bases llenas, descolgándose hacia el pentágono Carlos Valencia y Esteban Quiroz, y con esto la “tribu” se fue al frente por 3-1. 

EQUIPOS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Obregón

0

0

0

0

1

0

2

0

0

3

3

0

Culiacán

1

0

0

0

0

0

0

0

0

1

12

0

 

 

 

PG: Marco Carrillo (1-0)

PD:Jorge Reyes (3-4)

SV:Jay Jackson (1)