Charros gana en extra-innings a Mochis

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
18 de Diciembre del 2014
LOS MOCHIS, SIN. 19 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- De nueva cuenta, que ya no es novedad, Edson García apareciendo en los momentos importantes para los Charros de Jalisco. Un imparable del novato seguido por batazo similar de Eduardo Arredondo, hicieron posible derrotaran 6 por 4 a los Cañeros de los Mochis en tremenda lucha que se alargó a diez entradas.

Juego no apto para cardíacos que se extendió a entradas extras luego de que tras nueve entradas prevalecía empate a cuatro carreras por bando.

A ese décimo rollo llegó el derrotado Santiago Gutiérrez (2-5) cumpliendo formidable relevo al abridor Alberto Castillo y abrió la tanda dando base a CJ Retherford, Gabriel Gutiérrez se sacrificó y tras caer el segundo out, vinieron los sencillos ligados de García y Arredondo que marcarían la diferencia.



Los Charros habían timbrado en la tercera merced a jonrón solitario de Jesús López, batazo por el izquierdo ante Castillo.

En la parte baja, error de Retherford en tercera a batazo de Yancarlo Angulo, sencillo de Juan Carlos Gamboa combinado con error del primera base y toque sorpresa de Greg Golson se combinaron para que los verdes empataran el encuentro.

Ya abajo en el marcador, los Cañeros recortaron en la séptima con hits productores ligados de Gamboa y Golson.

En la sexta, los visitantes se fueron adelante 4 por 1 luego de que Leo Heras abrió con sencillo, Japhet Amador recibió boleto y tras rola de Marquez Smith a primera, Retherford sacudió estacazo por todo izquierdo, cuadrangular bueno para tres carreras.

Los Cañeros lograron el empate en la séptima ante Ben Kozlowski armando racimo de tres, con producciones de Gamboa, Golson y Antono Lamas.

Kozlowski cumplió buena labor de seis dos tercios de cuatro hits, dos rayitas, una base y dos ponches.

El triunfo se lo acreditó Mario Mendoza (1-1) con relevo de una un terco.

Castillo abrió por los locales y se fue con siete hits uy cuatro rayitas en cinco un terco, dos bases y dos ponches.

GDL: Kozlowski, Ramírez (7), Gleason (7), Salas (9), Mendoza (9) con G Gutiérrez; MOC: Castillo S Gutiérrez (6), Ávila (10) con Soto.

PG: Mario Mendoza (1-1)

PD: Santiago Gutiérrez (2-5)

JONRONES

GDL: Jesús López (1)

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Marco Nava. 2B: Pablo Soto. 3B: Roberto La Madrid.