Charros vence a Yaquis 7-3

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
23 de Diciembre del 2014
CD. OBREGÓN SON. 22 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Charros de Jalisco mostraron hoyel valor del bateo oportuno, swings a la hora cero que trajeron al plato las carreras para construir el resultado a su favor. Inició la penúltima serie del rol regular y los visitantes vencieron 7 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en juego de lunes por la noche.

Resultado con el cual los Charros se reafirman en el liderato general de la segunda vuelta, impidiendo a los Yaquis avanzar en el standing.

Triunfo construido paso a paso por los ganadores.



La primera a su cuenta fue producto del sexto jonrón en la campaña de CJ Retherford, quien en la cuarta sumaría otra producción con bola ocupada.

Esto fue cuando con Leo Heras corriendo desde tercera y Japhet Amador en primera, el norteamericano sacó complicada rola al short en la que solamente pudieran forzar corredor en segunda.

En la quinta expulsaron del montículo al derrotado Ramón Delgado (4-3) anotando dos más, una producida con imparable de José Manuel Rodríguez y la otra con sacrifly de Japhet Amador para poner los cartones 4 por 1.

Luego de que la tribu apretó el encuentro en la sexta, en la séptima los Charros agregaron otro par que les dio respiro, una con doble de Heras y la sexta a su cuenta con sencillo de Amador.

Cerrarían su cuenta en la novena con la segunda producción de Heras en el encuentro.

Delgado se fue tras recibir cuatro carreras con seis hits en cuatro un tercio, regalando dos bases y ponchando a dos.

La ventaja inicial le tuvieron los Yaquis al anotar en la primera tanda, uniendo sencillo de Esteban Quiroz, robo de segunda y doblete remolcador de Brad Nelson.

Los locales recortaron la diferencia a solamente una con ataque en la sexta que les redituó par de anotaciones, producidas ambas por Carlos Valencia con imparable al izquierdo.

El ganador Juan Salvador Delgadillo (3-6) lanzó cinco un tercio de seis hits y tres carreras, con una base y cuatro ponches.

GDL: Delgadillo, Zavala (6), Vázquez (6), Broussard (7), Salas (8), Gleason (9) con Nuñez; OBR: R Delgado, Ma. Carrillo (5), Ma. Carrillo Jr. (7), Mora (7), Jackson (8) con S Gutiérrez.


VER BOXSCORE

PG: Juan S. Delgadillo (3-6)

PD: Ramón Delgado (4-3)

JONRONES

GDL: CJ Retherford (6)