Tomateros contentos por el sin hit ni carrera

Jesus Canale - Prensa Tomateros
28 de Diciembre del 2014

CONTENTOS POR EL SIN HIT NI CARRERA

-Entrevistados al final del juego, Francisco Campos, Salvador Valdez y Óscar Villarreal, hablaron de la hazaña que tejieron ante los Águilas

Mexicali, Baja California, domingo 28 de diciembre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Apenas cayó el último out y Óscar Villarreal alzó los brazos en señal de triunfo, mismo que significaba haber cerrado un juego sin hit ni carrera, el cual había iniciado Francisco Campos y más tarde, Salvador Valdez logró mantenerlo.

Después del festejo grupal al finalizar el encuentro, Campos, Valdez y Villarreal, hablaron juntos a cerca de esta gran hazaña.

"Estoy feliz de la vida, uno nunca se imagina las cosas que van a suceder en un juego, uno termina por darse cuenta hasta que se acaba el juego y quiero darle las gracias a mis compañeros (Salvador Valdez y Óscar Villarreal), quienes hicieron que termináramos con este logro tan importante y además que se dio en un momento importante porque ocupábamos el triunfo", fueron las primeras palabras de "Pancho Ponches".

"La verdad estoy muy emocionado, ya había tenido la dicha de tirarlo solo, pero combinado nunca, enserio felicidades para mis compañeros y en hora buena para mi equipo", expresó el histórico lanzador del beisbol mexicano.

El siguiente en tomar la palabra fue "Chava", quien entró en la sexta entrada y encontró el juego 1-0, su trabajo lo adornó con 3 ponches.

"Si, de hecho estaba más preocupado por el sin hit que por el carreraje, se nos dieron las cosas, salimos adelante los tres, tanto el abridor como el relevo y gracias a dios estamos en segundo lugar y en los playoffs", declaró el culiacanense.

Benjamín Gil no la pensó mucho y salió a platicar con Valdez en la octava entrada, cuando ya había dos outs en la pizarra, después de decirle unas cuantas palabras, hizo la señal y trajo a Villarreal.

"El Potro" sabía a lo que iba y logró sacar los últimos 4 outs para cerrar con broche de oro y hacer historia para los Tomateros.

"Primero estamos contentos porque se nos dio el triunfo y el segundo lugar, y ahora que se dio el sin hit ni carrera que bueno que me tocó, felicidades para Pancho (Campos), Chava (Valdez); este es el trabajo de uno salir adelante, tirar strikes, sacar outs, se dio hoy y es algo histórico para la Liga Mexicana del Pacífico", finalizó.