Mazatlán logra dramática calificacion a play-offs

Club Charros de Jalisco
30 de Diciembre del 2014
GUADALAJARA, JAL. 28 de Diciembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Racimo de cuatro carreras en la misma primera entrada y pitcheo de Walter Silva condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo de 14 carreras por 8 sobre los Charros de Jalisco en lo que fue el último juego del rol regular.

Ambos equipos quedaron a la espera de los demás resultados de la jornada en la que se definieron las posiciones generales.

El ataque porteño en la primera se armó al llenarse las bases con una base y dos sencillos, llegando Olmo Rosario a conectar cuadrangular por el izquierdo ante Juan Salvador Delgadillo (3-7)

En la quinta, Rosario timbró aprovechando rola al cuadro de Erick Rodríguez.

Los Venados armaron otra jugoso rally en la sexta, que les redituó seis grandes carreras: una con producción de Oswaldo Morejón, dos con sencillo de Rosario, quien llegó así a 6 en la temporada y tres con jonrón de Héber Gómez.

En la novena, tres últimas con cuadrangular de Blake Gailen con dos en base.

Los Charros anotaron en la primera con producción de Leo Heras y agregaron en la cuarta con jonrón solitario de CJ Retherford.

Sumaron tres en la sexta, dos con cuadrangular con uno en base de José Manuel Rodríguez y la otra merced a error del jardinero central.

En la séptima, Leo Heras trajo una más para los locales con sacrifly y en la novena, Rodríguez trajo otra dos con su segundo jonrón del encuentro.

Silva (5-5) se esforzó en cinco entradas y tres bateadores de la sexta para siete hits y cinco rayitas.

Delgadillo lanzó tres capítulos de seis hits y cuatro carreras.

MZT: Silva, Barraza (6), Aguilar (7), González (7), Valenzuela (7), Gaxiola (8), Hensley (9) con E Rodríguez; GDL: Delgadillo, Lara (4), De la Cruz (6), Zavala (6), Ramírez (7), Broussard (8), Gleason (9) con G Gutiérrez.

PG: Walter Silva (6-4)

PD: Juan S. Delgadillo (3-7)

JONRONES

MZT: Olmo Rosario (6), Héber Gómez (2), Blake Gailen (2)

GDL: CJ Retherford (7). José M. Rodríguez (10)

UMPIRES

HP: Manuel Araiza. 1B: Sócrates Marín. 2B: Daniel Rubio. 3B: Oscar Marín.