Charros vence 4-1 a Venados

Por www.lmp.com.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

Fecha: 1-Enero-2015

Charros ganan duelazo a los Venados

GUADALAJARA, JAL. 1 de Enero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- Lo que al ganador le sobró, al derrotado le faltó. Gran duelo el escenificado este jueves en lo que resultó el primer choque de playoff. Los Charros de Jalisco aprovecharon sus oportunidades, llegaron los swings a la hora cero y terminaron venciendo 4 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Tenso choque de pelota el que se disfrutó en el estadio “Panamericano” ante una gran asistencia, atestiguando la victoria del equipo de casa.

No fue fácil para los Charros definir el encuentro, que durante buena parte se caracterizó por el duelo de abridores que se dio entre Marco Tovar y Edgar González.

En la tercera entrada, los locales pudieron abrir el marcador aprovechando base a Marquez Smith, doblete de Gabriel Gutiérrez al derecho y elevado de sacrificio de Jesús López al central.

Parecía que ese sería todo el daño pero con dos outs, vino error en tiro del tercera base a batazo de José Manuel Rodríguez que permitió timbrar a Gutiérrez.

Tras que los Venados se acercaron anotando una en la cuarta, en la sexta llegó una más para los Charros que se construyó con sencillos ligados de Leo Heras, Japhet Amador y de Jon Weber, batazo éste último un “podrido” a banda contraria que picó entre tres.

Lo que sería el remache vino a ser cuadrangular solitario de Marquez Smith en la séptima. Ya en la cuarta, el norteamericano había dado un aviso en batazo que le atraparon en el fondo del central.

Que si los locales pecaron de oportunos, los Venados pecaron por inoportunos.

En prácticamente todas las entradas tuvieron gente en base y en posición de anotar pero no pudieron encontrar el batazo a la hora cero.

Su solitaria anotación en el cuarto rollo, aprovechando doble de Ronnier Mustelier e imparable productor de Olmo Rosario.

Tovar (1-0) se llevó el triunfo con apurada labor de seis entradas para siete hits y una carrera, con dos bases y ocho ponches.

Los Venados dejaron a once en base.

Meritoria labor de Edgar González (0-1) quien a pesar del descalabro, sostuvo el duelo durante seis un tercio de ocho hits y cuatro carreras, regalando una base y ponchando a tres.

MZT: E González, Aguilar (7), González (8), García (8), Barraza (8) con E Rodríguez; GDL: Tovar, Ramírez (7), Vázquez (7), Broussard (7) con G Gutiérrez.

PG: Marco Tovar (1-0)

PD: Edgar González (0-1)

SV: Mario Mendoza (1)

JONRONES

GDL: Marquez Smith (1)

UMPIRES

HP: Oscar Marín. 1B: Daniel Rubio. 2B: Manuel Araiza. 3B: Jesús López.

...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2657648

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021