Aguilas empata serie a Yaquis

Por Jesus Orlando Torres - Prensa Yaquis

Fecha: 2-Enero-2015

Yaquis y Águilas van al TOG con la serie empatada

Mexicali, Baja California; 2 de enero del 2015.- Un cuadrangular productor de dos carreras de Dave Sappelt, le dio la victoria a los Águilas de Mexicali, quienes se impusieron en un cerrado choque a los Yaquis de Obregón, con pizarra de 3-1.

De esta forma, Águilas y Yaquis salen de la capital de Baja California con la serie de primera ronda de playoffs empatada a un triunfo por bando, misma que se reanudará el próximo domingo en el terreno de la “tribu” cajemense, el estadio Tomás Oroz Gaytán.

La victoria fue para el relevista Armando Rodríguez (1-0), con salvamento para Francisco Rodríguez, mientras que el revés fue para Matías Carrillo (0-1), también en calidad de relevo.

Javier Solano, quien inició por Mexicali, trabajó siete episodios, saliendo sin decisión después de recibir cuatro imparables, además de tres pasaportes regalados, para una anotación, a cambio, recetó cuatro ponches.

Luego vinieron a trabajar por los Águilas, los relevistas Esmailin Caridad, Daniel Herrera, el ganador Armando Rodríguez y cerró el encuentro Francisco Rodríguez, quien se llevó su primer rescate en la postemporada.

Por Obregón abrió Irwin Delgado, teniendo una gran labor después de lanzar siete entradas, en las cuales admitió siete hits, junto con una base por bolas otorgada, para una sola carrera, entre tanto, pasó a tres oponentes por la vía del “chocolate”, terminando su trabajo también sin decisión.

Después entraron a relevar del lado de los Yaquis, el derrotado Matías Carrillo, y terminó el juego José Piña.

Los Águilas se fueron al frente en el mismo primer rollo, gracias a un cuadrangular solitario de Chris Roberson, y los “emplumados” con su primer bateador, ya estaban al frente en el marcador por 1-0.

Obregón logró empatar la pizarra en la sexta tanda, la carrera surgió con imparable de Corey Wimberly, quien se movió a la intermedia después de un pasaporte para Juan Carlos Linares, y enseguida, llegó al pentágono con sencillo de Brad Nelson.

Mexicali logró tomar la ventaja de nuevo en el octavo capítulo, cuando Dave Sappelt dio el bambinazo de la diferencia, llevándose por delante a Walter Ibarra, quien antes se había puesto en circulación con un pasaporte negociado, y con esto los locales colocaron las cifras en 3-1.

Este domingo se celebrará el tercer duelo de la serie entre Yaquis y Águilas, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a partir de las 17:00 horas, donde el abridor de Obregón será Virgil Vázquez, mientras que por los Águilas iniciará Edgar Osuna.

PG: Armando Rodríguez (1-0)
PD: Matías Carrillo (0-1)
SV: Francisco Rodríguez (1)
HR: MXL; Chris Roberson (1), Dave Sappelt (1)


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2658889

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021