Charros con ventaja en la serie sobre Venados

Por www.lmp.com.mx, Fotos Club Charros de Jalisco

Fecha: 2-Enero-2015

Otro duelazo, Charros toma ventaja sobre Venados

GUADALAJARA, JAL. 2 de Enero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- El de este viernes fue un juego apegado a la mejor de las tradiciones. Ben Kozlowski cumplió cabalmente su papel de segundo en la rotación abridora de los Charros de Jalisco y con siete excelentes entradas de blanqueo condujo a su equipo a triunfo de 2 por 0 sobre los Venados de Mazatlán.

Actuación monticular con la cual los locales se ponen en ventaja en la serie de playoff que inició ayer y que se juega a ganar 4 de siete posibles encuentros.

Por segunda noche consecutiva, la ofensiva de los Venados no pudo hacerle daño al pitcheo contrario, sumando 18 entradas en las cuales apenas han podido anotar una sola carrera. Hoy dejaron 7 corredores en base.

Kozlowski (1-0) se vio muy bien al entregar siete entradas de seis hits, dos bases y tres ponches. El zurdo realizó 92 lanzamientos.

Mario Mendoza obtuvo su segundo salvamento al retirar los últimos cuatro outs.

Duelo tenso, cerrado, en el cual los Charros abrieron el marcador en la parte baja de la tercera entrada en lo que parecía un descuido del abridor porteño Anthony Vazquez (0-1).

Marquez Smith abrió negociando pasaporte y fue seguido por sencillo de Gabriel Gutiérrez. Tras que Jesús López falló en su intento de toque, elevando de foul al cátcher, los corredores avanzaron una estación aprovechando wildpitch de Vasquez y Smith anotara de inmediato con elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo al derecho.

El duelo se mantuvo por la mínima durante seis tandas hasta que en la séptima los Charros aumentaron su ventaja luego de que ya con dos outs, Jon Weber conectó doblete ante Vazquez y Smith lo secundó con batazo similar que trajo la segunda del encuentro.

Los Venados pudieron anotar en la tercera pero Blake Gailen fue puesto out en home intentando timbrar desde tercera con elevado de Jesse Castillo al izquierdo, gracias a gran tiro de Weber al receptor.

Aún y cumplir buen trabajo, derrota para Vasquez lanzando seis dos tercios de seis hits, dos carreras, dos bases y cuatro ponches.

Este sábado habrá descanso y reanudan el domingo para tres posibles juegos a celebrarse en Mazatlán.

MZT: Vasquez, González (7), García (7), Hensley (8)con Rodríguez; GDL: Kozlowski, Broussard (8), Salas (8), Mendoza () con G Gutiérrez.


PG: Ben Kozlowski (1-0)

PD: Anthony Vasquez (0-1)

SV: Mario Mendoza (2)


UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Manuel Araiza. 2B: Jesús López. 3B: Oscar Marín


...

Fecha de Actualizacion:09 de Octubre del 2018 23:04:06

Visitante No.2659284

© out27.com, Derechos Reservados 2011-2021